Conectate con Nosotros

Astrología

La astróloga lanzó la terrible afirmación en redes sociales

Las macabras predicciones de Mhoni Vidente sobre la Tercera Guerra Mundial

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
¿Empezó la Tercera Guerra Mundial?

La pregunta que la humanidad se hace es la misma: ¿Empezó la Tercera Guerra Mundial? La respuesta es fuerte.

El pasado 3 de enero Estados Unidos bombardeó el vehículo en el que iba el general más importante de Irán: Qasem Soleimani. Al masacrarlo su país pidió venganza en contra de la administración de Donald Trump y desde entonces se inició un conflicto con misiles en Irak.

Se confirmó que el 7 de enero Irán atacó con decenas de misiles la base aérea de Ayn Al Asad, al oeste de Irak, el cual alberga a tropas estadounidenses. Tras esta delicada cadena de sucesos, la famosa Mhoni Vidente aseguró que la Tercera Guerra Mundial ya empezó.

¿Empezó la Tercera Guerra Mundial?

A través de su cuenta oficial de Twitter la famosa vidente cubana compartió un post del ataque de Irán contra Estados Unidos y lo acompañó de un fuerte mensaje para todo el mundo:

“Ya empezó. Hay que rezar amigos #WorldWarIII”, escribió Mhoni Vidente.

La vidente señaló que estas acciones provocarán una fuerte reacción en China, Japón, Rusia y Estados Unidos hasta el grado de que de desencadenará la Tercera Guerra Mundial.


El conflicto con misiles entre EEUU e Irán

La famosa vidente dijo que diciembre era un mes de renovación total, de la esperanza, y de quitarse los miedos. Sin embargo, este 2020 no será así ya que ve venir la que se considera como la tercera guerra mundial.

Como se recordará, en días recientes Mhoni Viente, dijo que una serie de tragedias estarían suscitándose en todo el mundo. Irán bombardeó con decenas de misiles una base aérea de Irak que alberga fuerzas estadounidenses, el cual levantó rumores sobre una Tercera Guerra Mundial.

La Guardia Revolucionaria de Irán confirmó la autoría del ataque con decenas de misiles contra la bases aérea de Asad en Irak, el cual alberga fuerzas estadounidenses. En la noche del 8 de enero lanzaron más misiles cerca de la Zona Verde de Bagdad y las amenazas solo aumentan con las horas.

Fuente: La Verdad Noticia

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Las macabras predicciones de Mhoni Vidente sobre la Tercera Guerra Mundial

Send this to a friend