EP | MundoEntretenimientoLas mató de envidia, JLo en bikini a los 50 es sobrenatural...

Las mató de envidia, JLo en bikini a los 50 es sobrenatural ¡imposible! (Foto)

JLo no se detiene en su afán de enamorar a sus fans y demostrar que es la envidia de todas, y con su más reciente foto en bikini publicada en Instagram, está de infarto.

Muchos de los más de 114 millones de seguidores de Jennifer López en la red social de la camarita están estupefactos con la fotografía de la cantante en un pequeño bikini blanco. Los atributos de la Diva del Bronx a sus 50 años son envidiables por cualquier mujer, incluso ls más jóvenes.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1227373756621959168

La foto de JLo en un pequeño bikini blanco es impactante

Aún sigue resonando el éxito de JLo por su participación en el Super Bowl, pero ahora lo que más comentan sus seguidores es el escultural cuerpo de la cantante de origen latino.

La novia de Alex Rodríguez aparece en la imagen frente a un espejo mientras captura la selfie que evidencia su espectacular figura. La diva solo lleva puesto un mini bikini blanco que deja muy poco a la imaginación.

Los comentarios resaltan la belleza y firmeza de sus curvas a pesar de superar el medio siglo de vida. Y, tal y como lo dice en el texto que acompaña la imagen, JLo luce “relajada y recargada”.

https://www.instagram.com/p/B8oz3papQjz/?utm_source=ig_embed

 

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.