Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La foto que enloqueció a todos

¡Las mostró todas! Natti Natasha presume a sus “amiguitas”

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
senos de Natti Natasha
Natti Natasha. FOTO: @nattinatasha.

Sin ningún tipo de pena los senos de Natti Natasha quedaron expuestos en una atrevida selfie. La cantante sigue cautivando a sus seguidores con sus atributos.

Con tremendo escote Natti Natasha enloqueció a más de uno. La dominicana dejó perplejos a sus fanáticos en su cuenta de Instagram al dejar ves sus apreciados encantos que tantos fans han acumulado.

Además de su belleza, Natti Natasha se ha convertido en una de las cantantes más representativas del género urbano. Catalogada como “la dura de las duras,” muchos de sus seguidores aseguran que tiene una increíble voz.

Actualmente la dominicana la está rompiendo con su más reciente canción titulada “Qué mal te fue”, que cuenta con millones de reproducciones en la plataforma de video YouTube.


A su talento musical se le suma su belleza y picardía, una combinación que hace que día a día sume seguidores de todas partes del mundo. Estos fans se mantienen pendientes de todo lo que la artista postea en sus redes sociales.

Los senos de Natti Natasha fueron los protagonistas

La atrevida cantante de 33 años volvió a estar en el centro de la polémica tras unas publicación de una selfie de ella donde se la ve luciendo un gran escote que se robó la mirada de todos sus seguidores.

View this post on Instagram

La Tóxica que dejaste ir #Quemaltefue

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Rápidamente la instantánea acumuló más de un millón y medio de ‘likes’ y miles de comentarios de sus fanáticos halagando sus atributos y agradeciendo fotos como estas.

No queda duda que la exitosa cantante de música urbana siempre deleita a sus seguidores en lo musical y a través de sus sugerentes fotos.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Las mostró todas! Natti Natasha presume a sus "amiguitas"

Send this to a friend