Conectate con Nosotros

Astrología

Les tocará sufrir durante la fecha más romántica del año

Las mujeres de estos signos sufrirían una infidelidad en San Valentín

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
signos infieles en San Valentín

Las mujeres bajo estos signos del zodiaco están propensas a ser víctimas de infieles durante la celebración de San Valentín.

El 14 de febrero o Día de San Valentín es conocida como la fecha más romántica del año, pues las parejas celebran el amor y tratan de hacerse detalles o muestras de cariño que dejan marcas positivas a su relación.

Los signos que son víctimas de infieles en San Valentín

Sin embargo, algunas mujeres bajo ciertos signos del zodiaco están destinadas a ser víctimas de parejas infieles durante estas fechas.

Es que para muchas, el 14 de febrero termina siendo una fecha muy amarga gracias a alguna terrible experiencia con esa persona “especial”.

ACUARIO

La mujer bajo el signo de Acuario es una de las más entregadas del zodiaco, y puede pasarle que las cosas negativas sucedan frente a ellas sin que lo noten.

Algunas se niegan a reconocer los cambios en la pareja como cuando dejar de hacer llamadas o ciertas actitudes sospechosas que demuestran que puede estar con ella solo por compromiso o por temor a herirla al momento de terminar la relación.


Sin embargo, durante San Valentín podría despertar todo lo negativo e incluso notar que hasta podría tener listo un regalo para otra.

VIRGO

Aunque Virgo y su pareja puean aparentar ser mucho más que una relación estable, ese detalle es justamente el que puede aprovechar la pareja para engañar.

Mientras la confianza de esta mujer esta sobre su novio o esposo, él terminará junto a otras mujeres justo el 14 de febrero y solo después de que haya cumplido con ese compromiso es que se dedicará a celebrar con su pareja estable.

CÁNCER

Tal vez la personalidad dulce, comprensiva y bondadosa de cáncer no le permitiría reaccionar ante la eventualidad de que su pareja tenga unos mensajes secretos con otra persona en medio de su celebración de San Valentín.

Seguramente la mujer bajo este signo se sentirá decepcionada y traicionada por detalles tan amargos como ese.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1220133850304720897

 

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Las mujeres de estos signos sufrirían una infidelidad en San Valentín

Send this to a friend