Conectate con Nosotros

Tarot

“El 21 de junio ocurrirá un cambio radical”

Las nuevas y explosivas predicciones de Mhoni Vidente

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Predicciones de Mhoni Vidente del 10 de junio
Mhoni Vidente sorprende a todos con sus predicciones semanales. FOTO: YouTube

Ya están acá las nuevas predicciones de Mhoni Vidente del 10 junio. En estas revelaciones semanales la pitonisa ha dejado sin habla a todo el mundo.

La astróloga más popular de México no deja de sorprender a sus seguidores y sigue ganando popularidad gracias a sus acertadas predicciones. En esta oportunidad Mhoni Vidente hizo varias revelaciones en cuestiones de política, clima y espectáculo.

La famosa clarividente señaló que esta semana y probablemente todo el mes estará regida por la carta del sol, eso indica que la fuerza espiritual estará sobre el ser humano pero también afirmó que estará presente la carta de la muerte.

“La carta del sol, que me indica que la fuerza espiritual va a descender sobre el ser humano para salir de las protestas y manifestaciones. También está la carta de la muerte, por lo que este 21 de junio, día del eclipse solar, ocurrirá un cambio radical en todos los sentidos”.

Predicciones de Mhoni Vidente del 10 junio

Para la vidente todas las energías se comenzaran a mover después del 21 de junio. Además, reveló que habrá cambios importantes y terroríficos en cuestiones del clima.


“Visualizo un sismo en Chile o Ecuador, puede haber otro en México y en California. Todos sin consecuencias graves”, apuntó Mhoni.

En el mundo del espectáculos Mhoni se atrevió a vaticinar la salida del closet del actor que le dio vida al Capitán América, Chris Evans. Además aseguró que convertirá en papá.

“Chris Evans también se liberará y le dirá a todo el mundo que es homosexual”, señaló la vidente.

En la política la cubana afirmó que Donald Trump sufrirá un atentado y que este acto vendría del país gobernado por Vladímir Putin.

“De Rusia va a salir ese golpe para que no vuelva a ganar la presidencia de Estados Unidos”.

Lea también: Horóscopo semanal de Mhoni Vidente del 8 al 12 de junio

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Las nuevas y explosivas predicciones de Mhoni Vidente

Send this to a friend