Conectate con Nosotros

Tarot

“Se avecina una guerra en América”

Las nuevas y temibles predicciones de Mhoni Vidente para Venezuela

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Predicciones de Mhoni Vidente para el mes de julio
Mhoni Vidente aseguró que este mes estará dominado por la carta de la templanza. FOTO: Captura de YouTube.

Ya está acá la segunda parte de las predicciones de Mhoni Vidente para el mes de julio. En esta oportunidad la reconocida pitonisa vaticinó una guerra en el continente americano y la aparición de la Virgen en varios países.

A principios del mes de julio Mhoni Vidente ya había advertido que los siete mensajes del apocalipsis se iban a dar. Para Mhoni el séptimo mes del año es cabalístico y el panorama se pondría peor.

“El número de las siete trompetas en el cielo, los siete mensajes del Apocalipsis se van a dar durante 13 meses; pestes, guerras, hambre, traiciones, cosas diabólicas, casi en todas partes y señales en el cielo.”

Predicciones de Mhoni Vidente para el mes de julio

A pesar de los malos augurios la astróloga reveló que la Virgen María hará acto de presencia en cinco países y traerá buenas noticias. Para la experta en el tarot este mes lo dominará la carta de la templanza donde habrán revelaciones divinas que anunciarán cosas importantes para los próximos meses.

“A partir del 13 de julio en diversas partes del mundo se registrarán revelaciones divinas, que indican un cambio muy grande para esas naciones, y para el mundo entero”, afirmó la vidente.

Mhoni Vidente destacó que la Virgen se hará sentir en Argentina, Venezuela, Colombia, México y España. Asimismo, resaltó que los países donde se aparecerá la Virgen serán los indicados para lanzar la fe a todo el mundo.


  • Agregó que en el caso de Venezuela “el demonio saldrá corriendo”.
  • En Argentina se presentarán cambios políticos para estar mejor.
  • Para Colombia, aseguró que una mujer se postulará para la presidencia.
  • En México habrá cambios grandes en el sentido político y económico que también los hará mejorar.
  • Una revelación sucederá en España que puede tratarse de un nuevo mandato y un nuevo ciclo de esperanza.

Anticristo

En contraparte, Mhoni advirtió que dos anticristos estarán batallando para quedarse con el poder: el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el de Rusia, Vladimir Putín.

“Vladimir Putín quiere ser más grande y Luzbell lo está tentando, le está haciendo creer que es Dios y que no existe nadie más fuerte que él y se lo está creyendo. Una de las cosas que hará es quitarle la ayuda a Trump para que no gane las elecciones”, precisó.

Al mismo tiempo Trump también estará siendo tentado por Luzbell, según la vidente este le hará creer que él es el elegido para gobernar todos los países.

“Se avecina una guerra en América. Hay que empezar a rezar”, sentenció Mhoni Vidente.

Sin embargo, anunció que la carta de la justicia hará presencia en el mundo. La interpretación de esta carta quiere decir que expresidentes, dictadores y empresarios de América Latina van a caer preso.

“Se aplicará la justicia contra los dictadores, expresidentes y con gente de poder que ha sido muy mala durante su gobierno”.

Clima

Finalmente, la pitonisa de origen cubano advirtió que debemos estar atentos a los sismos, meteoritos, tormentas y huracanes que se harán sentir en lo que resta de mes.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Las nuevas y temibles predicciones de Mhoni Vidente para Venezuela

Send this to a friend