Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Bajo el sol y sin nada arriba

Las pecaminosas fotos de Úrsula Corberó “Tokio”

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Las fotos de Úrsula Corberó sin sostén
Úrsula Corberó saltó a la fama internacional por su papel de "Tokio". FOTO: @ursulolita

Las fotos de Úrsula Corberó sin sostén incendiaron las redes. La famosa actriz de la serie “La Casa de Papel” posó bajo el sol y mostrando de más.

Conocida como “Tokio” por su papel en la serie de Netflix “La Casa de Papel”, la actriz española Úrsula Corberó está disfrutando del verano y así lo hizo saber a través de su cuenta de Instagram en donde cuenta con más de 20 millones de seguidores.


Las fotos de Úrsula Corberó sin sostén

Recientemente Corberó protagonizó una sesión al aire libre y sin sostén que arrasó en las redes sociales. La instantánea inmediatamente acumuló más de 4 millones de ‘likes’ y miles de comentarios que provenían de todas parte del mundo.

View this post on Instagram

❤️🐚❣️💕🌈

A post shared by Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) on

Úrsula tiene 31 años y saltó a la fama en España por sus papeles como ‘Ruth Gómez’ en ‘Física o química’ (2008-2010), ‘Margarita de Austria’ en la serie de televisión ‘Isabel’ (2014) y ‘Marta’ en la película cómica ‘Cómo Sobrevivir a una Despedida’ (2015). La fama internacional llegó por su papel de ‘Tokio’ en la serie ‘La Casa de Papel’ (2017).

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Las pecaminosas fotos de Úrsula Corberó "Tokio"

Send this to a friend