Skip to content

Las predicciones de Betty Mercado para hoy 13 de febrero

No dejes que nadie te mueva de tu centro

Nunca dejes de recibir los consejos del horóscopo para hoy 13 de febrero. Esta jornada pinta bien para que fluya todo lo que pase por tu mente.

Tras la pérdida física del querido astrólogo, Walter Mercado, ahora, Betty Benet Mercado, sobrina del fallecido astrólogo, continuará el legado de su tío. Ella quedó con la misión de seguir escribiendo los horóscopos que hicieron tan popular al astrólogo del “Mucho, mucho amor”.

Betty Benet Mercado: horóscopo diario de hoy 13 de febrero

El consejo del horóscopo de hoy del 13 de febrero: es un buen día para multiplicar la energía. Los comentarios negativos evitarán que alcances tus sueños, ignóralos.

Horóscopo de hoy Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Se impone que atiendas más de tu salud alimentándote mejor y haciendo ejercicios tanto físicos como mentales. Sigue el consejo de un buen amigo. Aquellos que te quieren bien desean lo mejor para ti. No te envuelvas en chismes o habladurías. No formes parte de lo negativo. Números de suerte: 10, 3, 16.

Horóscopo de hoy Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Alguien te dará hoy una buena noticia. Hay mucha energía positiva rodeándote e iluminándote para que salgas exitoso en todo lo que realices. Día a día te vas deshaciendo del exceso de equipaje que has estado cargando por años. Ahora te sentirás más liviano, más confiado y seguro. Números de suerte: 49, 2, 37.

Horóscopo de hoy Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

La realidad del momento presente te llevará a ver una situación en tu vida de una manera menos controversial. Simplicidad es lo que buscas ahora en tu vida. No más novelas de amor, no más llantos o depresiones. Te llueven nuevas alegrías, momentos especiales saturados de amor. Números de suerte: 20, 6, 33.

Horóscopo de hoy Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Organízate en todos los aspectos y prepárate a emprender una nueva aventura en el terreno profesional. Esa idea que tienes en mente, desarróllala. Últimamente has estado apretado en cuanto a dinero se refiere pero ese escenario cambia ahora y más pronto de lo que te imaginas. Números de suerte: 5, 24, 35.

Horóscopo de hoy Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Poseerás el poder de la palabra. Te será fácil dirigir grupos, dar conferencias, consejos y orientación. Envuélvete en algún proyecto que tenga que ver con prensa, radio, o televisión. Pon en marcha tus geniales ideas. Atrévete a retar y sorprender a otros con tu brillante imaginación. Números de suerte: 12, 8, 30.

Horóscopo de hoy Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

No sigas adorando a esa persona que apenas demuestra interés por ti. Es tiempo de pasar la página y emprender otro camino. Envuélvete en actividades deportivas o en alguna actividad que sea al aire libre. Es tiempo de cambiar de panorama, hacer nuevas amistades y divertirte en grande. Números de suerte: 7, 44, 28.

Horóscopo de hoy Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Vas a dar en el blanco en relación a una idea que estás por desarrollar. Cree en ti, ve a ti. Tienes ahora las herramientas y la energía planetaria necesaria para salir triunfante. Se impone que desarrolles mayor paciencia para con aquellas personas mucho más mayores que tú. Números de suerte: 46, 9, 11.

Horóscopo de hoy Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

No te eches encima todas las responsabilidades que conllevan tu trabajo o profesión. La demanda de atención requerida de parte de tu familia podría ser abrumadora para ti. Ten presente que tú no tienes que decir que si a todo lo que te piden. Sé más selectivo, tómate tu tiempo. Números de suerte: 5, 44, 9.

Horóscopo de hoy Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Es tiempo de andar nuevos caminos, de entregarte a la aventura de vivir la vida según se despliega. Tiempo de vivir de momento a momento saboreando lo bueno que el cosmos te regala. Encuentros con personas de tu ayer te llevarán a situaciones muy agradables y positivas para ti. Números de suerte: 36, 3, 41.

Horóscopo de hoy Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Necesitas despejar tu mente de tanto trabajo, de tantas preocupaciones y unas vacaciones, por pequeñas que estas sean, no te vendrían nada mal. Déjate llevar y disfruta más de la vida. Sé más tolerante contigo mismo. Estás en buen momento para “tentar” la suerte. Lánzate a la aventura. Números de suerte: 20, 1, 32.

Horóscopo de hoy Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Buen periodo para coordinar viajes, bien sean locales o al extranjero. Sé sincero y abierto al expresar aquello que deseas. Personas algo controversiales estarán rondándote en busca de ayuda. Si tienes dudas o no te sientes cómodo con alguna situación, comunícalo inmediatamente. Números de suerte: 18, 50, 25.

Horóscopo de hoy Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Ve tras aquellas cosas que le den sentido a tu vida. No más apariencias para impresionar a otros. Realizas que a quien único tienes que impresionar es a ti mismo. Si estás bien contigo mismo, estás bien con el Universo. Lo más importante es poder llegar a alcanzar tu paz interior. Números de suerte: 4, 37, 18.

Fuente: El Nuevo Herald