Conectate con Nosotros

Venezuela

El exgobernador responde a las quejas de la gente

Las punticas que se lanzaron Omar Prieto y Arias Cárdenas

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Arias Cárdenas le responde a Omar Prieto
Arias Cárdenas señaló que Omar Prieto abandonó las obras que él inició. FOTO: Google

Arias Cárdenas le responde a Omar Prieto y asegura que no está aspirando a la candidatura del Psuv para las elecciones parlamentarias previstas el próximo 6 de diciembre, así lo informó el pasado martes a través de Twitter.

Arias Cárdenas le responde a Omar Prieto en Twitter

El embajador de Venezuela en México aclaró que sus publicaciones en las redes son únicamente para motivar a que se reanude el trabajo en las obras del Zulia.


“Se equivoca el gobernador Omar Prieto, no estoy aspirando a la Asamblea Nacional, el recordatorio que hago en las redes es para motivar a que se reanude el ritmo de trabajo que llevábamos por el Zulia y su gente”, escribió Cárdenas.

Por su parte, Prieto aseguró el pasado lunes 17 de agosto que el exgobernador del Zulia “está aspirando” unirse a la AN por los mensajes que ha publicado en las redes las últimas horas.

En este sentido, Cárdenas expresó que actualmente cuestiona el abandono de las obras que se iniciaron durante su gestión debido al constante reclamo de los ciudadanos.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Las punticas que se lanzaron Omar Prieto y Arias Cárdenas

Send this to a friend