Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La presentadora de televisión no ha bajado de peso

Las redes estallan por la salud de Adamari López ¡Duras críticas!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Salud de Adamari López
Adamari López riendo durante un programa de televisión. FOTO: Publinews

La salud de Adamari López ha dado de qué hablar durante las últimas semanas pues a pesar de sus esfuerzos por mantener una vida sana aún se nota su sobrepeso.

La querida presentadora de televisión fue duramente criticada a través de las redes sociales por su peso.

¿La salud de Adamari López no mejora?

López ha tenido que enfrentarse a los comentarios que sus seguidores le dejan en sus publicaciones donde le recuerdan que aún no ha logrado perder sus kilos.

“Adamari está exageradamente gorda. Deberías ponerla a dieta”, señaló una seguidora al esposo de López, Toni Costa.

El bailarín no dudó en responder al comentario: “Usted tiene la lengua exageradamente larga, debería mordérsela”.


Pero este no es el único comentario desagradable que ha recibido la conductora de televisión, pues se repiten a lo largo de sus publicaciones en Instagram.

La mayoría de las críticas se producen luego de que la también actriz presumiera de llevar una vida sana y con rutinas de ejercicios.

“Mayo ha sido un mes de celebraciones y hoy tengo otra gran razón para celebrar porque cumplo otro mes viviendo un estilo de vida saludable y enfocada en mi bienestar. Estoy feliz y agradecida de que sean parte de esta etapa tan maravillosa que estoy viviendo y disfrutando”, escribió la actriz en una publicación.

Dejan comentarios negativos sobre la salud de Adamari López

Sin embargo, los comentarios negativos resaltaron rápidamente para señalarle que no ha bajado de peso a pesar de los ejercicios que hace a diario.

View this post on Instagram

Happy Birthday to Me! Gracias a todos los que hicieron de este día uno especial, llenándome de alegría. Comencé trabajando en @unnuevodia donde me festejaron muy lindo y terminé con una sorpresa en casa de @toni y @alaia que fue espectacular. Agradecida con Dios por un año más de vida. Los quiero mucho! .💗Event Coordination: @coolcornerevents . . .💕Cake: @tinasoriginalcakes . . .💗Graphic Designer: @alibombo_ccs . . .💕Balloons Decor: @balloonsbyluzpaz . . .💗Printing Services: @barjoprint . . .💕Drive-Thru DJ: @recreausa . . .💗Popsicles: @lollifruit . . .💕Party Rental: @bitaniapartyrental . . .💗Floral Arrangement: @aniskacreations . . .💕Photo: @habiaunavezunafoto_ . . .💗Video: @habiaunavezunvideo . . .💕Fashion Styling: @readingp . . .💓Wearing: @misurastore .

A post shared by Adamari Lopez (@adamarilopez) on

“Yo veo lo mismo, no ha bajado mucho, se ve igual ¿o será la TV?”, “La pobre, en dieta y ejercicio y no baja”, “Pero no dices cuánto has bajado ¿será nada?”, señalaron.

Mientras que otros resaltaron: “Haces mucho ejercicio, pero no se te ve el cambio”, ” Ay, muchachita ¿y cuántas libras bajaste? porque yo te veo igual”.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Las redes estallan por la salud de Adamari López ¡Duras críticas!

Send this to a friend