Conectate con Nosotros

Farándula

Lleva varios años alejada de la opinión pública

Las sorprendentes fotos de Irene Sáez ¡Mira cómo luce!

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
fotos de Irene Sáez
Las fotos de Irena Sáez en Instagram cautivan a sus seguidores. FOTO: @irene_saezconde

Unas fotos de Irene Sáez están dando de qué hablar en las redes sociales. Se trata de unas imágenes publicadas por la reina de belleza en su cuenta de Instagram @irene_saezconde en las que se aprecia cómo se encuentra actualmente.

Las reinas venezolanas siempre son noticia, sobre todo aquellas que alcanzaron la mejor clasificación y se impusieron con las coronas universales y mundiales como lo es en el caso de Saez quien fue Miss Venezuela en 1981 y ese mismo año fue Miss Universo.

Fotos de Irene Sáez en Instagram

Años después de su reinado incursionó en la política venezolana. Irene Sáez fue diputada y alcaldesa del municipio Chacao y posteriormente gobernadora del estado Nueva Esparta, aunque fue destituida de ese cargo pues declararon una “ausencia absoluta”. También fue candidata presidencial en 1998.


Sin embargo, tras su paso en el ámbito político, la reina de belleza salió del país y se instaló en Estados Unidos donde se encuentra radicada actualmente.

Por varios años se ha mantenido alejada de la opinión pública pero hoy le mostraremos estas fotos de Irene Sáez en la red social de la camarita para que disfrute una vez más de su inigualable belleza.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Las sorprendentes fotos de Irene Sáez ¡Mira cómo luce!

Send this to a friend