Conectate con Nosotros

Tarot

La astróloga asegura que junio es el mes de Luzbel

Las temibles predicciones de Mhoni Vidente para junio

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Predicciones de Mhoni Vidente para junio
Mhoni Vidente aseguró que hay un complot contra Donald Trump. FOTO: EP | Mundo.

Las nuevas predicciones de Mhoni Vidente para junio están dejando sin habla a todo el mundo. La vidente más popular de México no deja de sorprender a sus seguidores.

La experta en astrología y predicciones, Mhoni Vidente, reveló algunos de sus vaticinios para el sexto mes del año. Para la pitonisa será el mes de la liberación del ser humano, ya que todos tendrán la oportunidad de volver a empezar.

Predicciones de Mhoni Vidente para junio 2020

Mhoni señaló que para junio regirá la carta del emperador. Esta carta indica que políticos y empresarios tendrán consecuencias graves. Además aseguró que la carta de la justicia también se hace presente y golpeará a gente de poder.

“Mucha gente importante se irá del poder y puede que ocurra un asesinato que ponga de cabeza al mundo entero”. Mhoni Vidente

Este mes servirá para erradicar el racismo y quitar todos los miedos que generalmente existen.

Recordemos que Mhoni Vidente predijo en enero violencia en Estados Unidos por racismo, la cual se desató en el país norteamericano, a raíz del asesinato de George Floyd a manos de un agente policial.

En las redes está circulando un video de su predicción que publicó a principios del año, y que muestra que su profecía se cumplió.


En este sentido, la pitonisa visualizó más ciudades pidiendo justicia como California, Texas, Florida, Nueva York y Chicago.

“Se harán manifestaciones mundiales para ponerle un alto a esta situación”, puntualizó la vidente.

Junio el mes de Luzbel

Mhoni Vidente sentenció que el sexto mes del año será es el mes de Luzbel. Sin duda, la vidente con sus aciertos se ha ganado el respeto de miles de seguidores en toda Latinoamerica.

“Dios te salve María, llena de eres de gracia. Dios poderoso, ayúdanos. Así es, señores, comienzo esta transmisión en pleno domingo, feliz domingo, 31 de mayo, espero que la estén pasando de lo mejor, y comienzo esta transmisión invocando a Dios y a la Virgen María pidiendo clemencia, pidiendo que el ser humano se detenga”.

Para Mhoni es el mes de Luzbel porque el número 6, es casi perfecto, recordó que Luzbel quiso ser Dios, y que el odio, el coraje, la ira, la revolución, se va a desatar en todos los seres humanos.

“Casi en todas las ciudades de Estados Unidos veía manifestaciones, pero también en México y en América Latina. Este año es cabalístico, es el año del juicio, no es el juicio final, pero es el año del juicio”.

Las predicciones de Mhoni Vidente para junio cerraron con un mensaje:

“Hay un complot contra el presidente Donald Trump que les está funcionando muy bien, bendito Dios, porque si tú das odio, recibes odio; si tú das amor, recibes amor, y el presidente Donald Trump se encargó de sembrar el odio, el racismo en todo el mundo y en todas partes y eso es lo que está recibiendo”.

Con respecto al coronavirus Mhoni aseveró que pronto saldrá la vacuna para combatirlo. También estremeció cuando aseguró que se avecinan tormentas, huracanes y ciclones.

“Lo que pase este año va a trascender en los próximos 100 años, se visualizan cosas muy fuertes”.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Las temibles predicciones de Mhoni Vidente para junio

Send this to a friend