Conectate con Nosotros

Tarot

Será un año de disturbios

Las temidas predicciones de Deseret Tavares para el 2020 (Video)

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Predicciones de Deseret Tavares 2020

La pitonisa colombiana Deseret Tavares trae sus predicciones para el 2020. La psíquica ve un un año muy convulsionado en Europa y América Latina.

Deseret Tavares reveló a través de su canal de YouTube ofreció todas sus predicciones sobre lo que ocurrirá en el mundo este 2020. La vidente asegura que ocurrirán varios desastres naturales, rupturas entre famosos y fuertes giros en la política.

Predicciones de Deseret Tavares para el 2020

Inicialmente Tavares habló sobre los efectos del cambio climático en algunas partes del mundo y de igual manera señaló que se presentarán varios cambios para Colombia.

Según la vidente, en 2020 ocurrirán varios huracanes, tsunamis y temblores además “llegarán muchos cambios de gobierno”. Mientras surgen nuevos conflictos sociales en América del Sur.

Deseret Tavares afirmó que se presentará la erupción de un volcán y continuará el panorama de inundaciones el varias zonas de Colombia.


“Vienen muchos cambios para América Latina, es una época álgida y este año se hará justicia, las cosas se enderezarán. Pero a la vez estallarán conflictos”.

Agregó también:

“La gente empezará a cambiar, en su mentalidad y en su forma de ser”,

De acuerdo con Tavares, el presidente Iván Duque enfrentará varios momentos de enorme presión pero el mandatario “permanecerá firme, pese a lo difícil que se tornará todo”.

Finalmente, Deseret Tavares aseguró que las protestas en el mundo no van a parar y muchos países van a tomar el ejemplo, “porque hay una mentalidad de cambio”.

Predicciones 2020: Estados Unidos y Latinoamérica

  • Donald Trump: No van a poder sacarlo del poder. Será muy inteligente al defenderse. Muchas cosas le hacen falta a la oposición para poder sacarlo. Trump no abandonará la Casa Blanca.
    Hay un movimiento de destrucción. Esto es orquestado, es una nueva idea para crear un orden distinto. Ningún partido político va a funcionar, y de ahí nacerá un nuevo sistema que unifica tres ideas y clases sociales, pero este sistema no tendrá rumbo. Al final lo que más traerá son pérdidas. Todo será un engaño. Esto será el inicio del caos. Esta etapa será muy oscura y traerá mucho sufrimiento.
  • Decisiones: Debemos entrar en una frecuencia distinta y pedir ayuda a los seres de luz, guías y entidades que viven en un punto alto. Debemos de tratar de llevar la situación a una balanza. Tenemos que aislarnos de las multitudes. Hay que encontrar un lugar aislado para movernos y desplazarnos para alejarnos de la multitud. No hay que compartir el fanatismo, hay que reflexionar más allá del ego del fanático.
  • México: Vienen disturbios como los que se han registrado en América Latina. Se va a desestabilizar. Va a ser un año muy difícil en términos económicos para este país. López Obrador va a cambiar la constitución para quedarse en la presidencia un largo tiempo.
  • Chile: Sebastián Piñera no terminará su mandato. Dos personas, hombre y mujer, retomarán el país para llevarlo al cambio. Habrán serios problemas económicos para el país. El pueblo será engañado y al final ellos cederán y su economía quedará en el piso. Chile comunista.
  • Argentina: Viene energía negativa e inestabilidad. Habrá una guerra civil en Argentina. Entrará una emperadora al poder. El país entrará en una crisis económica muy fuerte. El cambio será gradual, pero drástico en términos de la moneda para el mes de marzo. La moneda se devaluará más. Las mentiras que le han escondido al país saldrán a la luz. La traición ha sido por parte de un hombre y una mujer. Tratarán de aislar al país, y los ciudadanos sentirán que no tienen el apoyo de otros países. Entre el hombre y la mujer, será ésta la que muestre el poder.
  • Bolivia: Evo Morales va a volver y estará ausente solo temporalmente. Vuelve con nuevas ideas y más dinero. Habrá algo por escrito que no permitirá que él salga por completo del país.
  • Perú: En este país se repetirán los conflictos que ya se vieron en Chile y Colombia. Habrán disturbios en este país. Detrás de toda esta inestabilidad hay una mujer.
  • Colombia: Presenta lo mismo que en el resto de países del sur, inestabilidad económica, violencia y disturbios. Habrán también muchas pérdidas económicas.
  • Venezuela: Maduro no sale ahorita. La salida de Maduro va a ser extremadamente violenta y causa una guerra. Guiadó va a sorprender por que no es la solución para Venezuela.

https://youtu.be/qqHiRgFNXgs

Fuente: La Fm / Miami Diario

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Las temidas predicciones de Deseret Tavares para el 2020 (Video)

Send this to a friend