Conectate con Nosotros

España

La reina le dio un golpe bajo a Felipe

Las terribles decisiones de Letizia que Leonor nunca perdonará

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
qué hizo Letizia con la mascota de Felipe

La reina Letizia no es precisamente una mujer que ama a los animales y ahora se supo qué hizo con la mascota de Felipe.

La reina Letizia no tiene problemas con vetar a cualquiera, como lo hizo con la infanta Cristina y su esposo, Iñaki Urdagarín, tras ser acusados por el caso Nóos; e incluso con la infanta Elena por respaldar a su hermana en ese momento, pero es que hasta las mascotas pueden convertirse en el objetivo de la monarca.

¿Qué hizo Letizia con la mascota de Felipe?

Los vetos de la reina Letizia no se limitan a las personas, y esto lo asegura el cronista Jaime Peñafiel al señalar que a la monarca tampoco le gusta estar acompañada de mascotas.

Su “rechazo” por las mascotas domésticas quedó claro cuando se deshizo de Puskin, un perro de raza schanauzer al que el rey Felipe le tenía mucho cariño.

El cariño de Felipe por Puskin era tal que se dice que él personalmente limpiaba sus desastres y lo cuidaba.


qué hizo Letizia con la mascota de Felipe

Felipe supuestamente se encargaba del cuidado de Puskin

Sin embargo, los privilegios que tenía el perro se le acabaron con la llegada de Letizia.

“Cuando al pobre perro le echaron de la casa, debió internarse en los montes que rodean La Zarzuela”, reveló Peñafiel.

Posiblemente moriría de frío o atacado por los jabalíes u otras alimañas que habitan en la reserva porque de él no se volvió a saber”, agregó.

Aunque algunas fuentes aseguran que Letizia simplemente le prohibió a la mascota entrar a la casa y lo dejó quedarse solo en las áreas externas de Zarzuela.

View this post on Instagram

Doña Letizia ha mantenido hoy una videoconferencia con los máximos responsables de FIAPAS, que constituye la mayor plataforma de representación de las familias de personas sordas. En la conversación múltiple desde Murcia, Madrid, Pamplona y Albacete han intervenido José Luis Aedo (presidente), Carmen Jaudenes (directora), Ignacio Toni (tesorero), Mercedes Ramón (secretaria) e Inés Martínez Ramón, joven sorda usuaria de audífonos en ambos oídos y estudiante de primero de Medicina. Han podido trasladar a la Reina su preocupación por la situación de las personas sordas y sus familias. Se ha puesto de manifiesto, en esta situación excepcional de pandemia, que las grandes barreras a las que las personas con sordera y sus familias se enfrentan en su día a día son añadidas a las del resto de la ciudadanía. Dificultades como educación no accesible, interrupciones en tratamientos de atención temprana, rehabilitación y adaptaciones de prótesis auditivas, falta de accesibilidad en la información y comunicación. Lo que dificulta, a las personas sordas y sus familias, el ejercicio de sus derechos en igualdad de condiciones que el resto de ciudadanos. Datos sobre Personas Sordas en España: Cinco de cada mil recién nacidos presenta una sordera de distinto grado. Cada año, hay en torno, a 2.500 nuevas familias con un hijo/a con sordera. El 95% de los niños y niñas con sordera nacen en el seno de familias oyentes. El 50 % de adolescentes y jóvenes entre 12 y 35 años de edad en los países más desarrollados están en riesgo de presentar una pérdida de audición por su sobrexposición al ruido en contextos recreativos. (Según la OMS).

A post shared by Queen Letizia of Spain 🇪🇸 (@queenletizia) on

Al parecer, esta historia no resulta nada agradable para la princesa Leonor, quien es una amante de los animales.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Las terribles decisiones de Letizia que Leonor nunca perdonará

Send this to a friend