Skip to content

Las últimas imágenes de Edith González salen a la luz ¡Impacto!

Estrenan el último filme de la fallecida actriz

Edith González fue una gran actriz, y lo demostró con creces al aceptar interpretar un papel en la que sería su última película, aún estando enferma.

Pronto los admiradores de la estrella mexicana podrán ver en la pantalla gigante las últimas imágenes que la artista grabó como actriz. Su rol en el filme “Un sentimiento honesto en el calabozo del olvido” es muy esperado, y comienzan a salir escenas de Edith en la película.

Imágenes de la última película de Edith González

Edith, recordada por sus trabajos en las telenovelas, fue famosa por protagonizar Corazón Salvaje junto al también fallecido Eduardo Palomo. Pero ella participó en el cine, y su interpretación final para la gran pantalla la hizo bajo la batuta del cineasta Luis Bárcenas.

Óscar Ganem, productor, anunció en sus redes sociales el próximo estreno del trabajo cinematográfico. Por su parte la actriz Edy Ganem publicó el póster oficial.

View this post on Instagram

Filmacion de #UnSentimientoHonestoEnElCalabozoDelOlvido con la lindisima #EdithGonzalez #Pelicula #35mm

A post shared by 🎬 OSCAR GANEM 🎥 (@oscarganem) on

View this post on Instagram

Proud to announce my upcoming film 🎥 Cherry on top my brother @oscarganem is in it too !!🍒🍿 #unsentimientohonestoenelcalabozodelolvido #comingsoon #film #Mexico #cine #BlanaGuerra #OfeliaMedina #ManuelOjeda #AngelicaAragon #LuisFelipeTovar #LorenaVelazquez #EdithGonzalez #MaribelFernandez #OscarGanem #JoaquinChable #GreciaMonroc #HugoStiglitz

A post shared by Edy Ganem (@edyganem) on

Primera película del director Luis Barcenas

La historia es la ópera prima del director mexicano Luis Bárcenas. Este explicó que la película se grabó en el año 2017 cuando la actriz ya padecía de cáncer, y que ella tuvo un rol protagónico.

Además, recalcó que tras un arduo trabajo de postproducción, la cinta finalmente está lista para estrenarse.

Escenas del último filme de Edith (Video)