Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Estrenan el último filme de la fallecida actriz

Las últimas imágenes de Edith González salen a la luz ¡Impacto!

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
última película de Edith González

Edith González fue una gran actriz, y lo demostró con creces al aceptar interpretar un papel en la que sería su última película, aún estando enferma.

Pronto los admiradores de la estrella mexicana podrán ver en la pantalla gigante las últimas imágenes que la artista grabó como actriz. Su rol en el filme “Un sentimiento honesto en el calabozo del olvido” es muy esperado, y comienzan a salir escenas de Edith en la película.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1217859296567988224

Imágenes de la última película de Edith González

Edith, recordada por sus trabajos en las telenovelas, fue famosa por protagonizar Corazón Salvaje junto al también fallecido Eduardo Palomo. Pero ella participó en el cine, y su interpretación final para la gran pantalla la hizo bajo la batuta del cineasta Luis Bárcenas.


Óscar Ganem, productor, anunció en sus redes sociales el próximo estreno del trabajo cinematográfico. Por su parte la actriz Edy Ganem publicó el póster oficial.

Primera película del director Luis Barcenas

La historia es la ópera prima del director mexicano Luis Bárcenas. Este explicó que la película se grabó en el año 2017 cuando la actriz ya padecía de cáncer, y que ella tuvo un rol protagónico.

Además, recalcó que tras un arduo trabajo de postproducción, la cinta finalmente está lista para estrenarse.

Escenas del último filme de Edith (Video)

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Las últimas imágenes de Edith González salen a la luz ¡Impacto!

Send this to a friend