Skip to content

Lasso le envió tremenda indirecta a su ex ¡Entérese!

La bomba del cantante venezolano

El cantante venezolano Lasso, durante un concierto en íntimo le envió una indirecta a su expareja Sheryl Rubio, y hasta le agradeció por una canción.

En medio de un mensaje dirigido a sus fans, el músico aseguró que, aunque hay ocasiones en que las relaciones no funcionan, no necesariamente esto quiere decir que la pareja es mala.

La canción de Lasso para Sheryl

En el video compartido, el cantante expresó que “Tal vez no son el uno para el otro, y eso no tiene nada de malo (…) Yo pensé que iba a pasar el resto de mi vida con ella y no fue así. Sin embargo, me regalaste esta canción que me cambió la vida“.

En ese orden de ideas, agradeció que, tras su más reciente relación, obtuvo una canción que, hasta ahora ha sido un éxito, el súper tema Un millón como tú.

Usuarios de redes sociales se manifestaron al respecto de estas palabras y muchos aseguraron que se refería a Sheryl, aunque no mencionó, directamente, su nombre.

Entre sus fanáticas existen muchos rumores de una nueva relación del cantante venezolano con la actriz mexicana Danna Paola con quien tiene una buena amistad.