Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Sus seguidores la halagaron por su físico

Laura Bozzo se mostró en traje de baño y así resaltaron sus pechos

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Pechos de Laura Bozzo

Los pechos de Laura Bozzo causaron sensación en las redes luego de que ella los exhibiera en un pequeño traje de baño de color negro.

La presentadora de televisión peruana lució un sensual traje de baño y presumió sus atributos con una fotografía que compartió a través de la red social Instagram, pero sus pechos fueron los que se convirtieron en protagonistas.

Pechos de Laura Bozzo

Las fotografía dejó a varios seguidores de Laura Bozzo emocionados, incluso algunos le dejaron mensajes halagadores por su físico.

la peruana no solo exhibió su cuerpo bajo el sol radiante, sino que mostró una gran sonrisa y hasta algunas marcas que ha dejado en su cuerpo el paso de los años.


En el post de Bozzo se pudo leer: “Gracias a Dios por el regalo más importante = la vida, desde el único lugar donde puedo sonreír, Acapulco, Guerrero, México”.

Pero esto no quedó ahí, con el mismo look la presentadora de televisión compartió otra fotografía donde señaló: “Feliz fin de semana para todos, muchas bendiciones desde Acapulco”.

Además señaló que estaba disfrutando de los sitios que tiene Acapulco, pero sobre todo del mar y el sol.

Bozzo es una presentadora que a lo largo de su carrera se ha visto envuelta en la polémica, recientemente protagonizó un toma y dame con la venezolana Alicia Machado.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1217935830888648705

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Laura Bozzo se mostró en traje de baño y así resaltaron sus pechos

Send this to a friend