Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Los usuarios en redes sociales quedaron impactados

Laura Zapata arremetió contra el nieto de AMLO y el motivo es impactante

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
insulto de Laura Zapata al nieto de AMLO

Nadie se esperaba ver un insulto de Laura Zapata al nieto de AMLO en Twitter, pero apareció.

Las redes sociales se quemaron con las fuertes palabras de la actriz mexicana hacia el primer nieto de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México. La polémica famosa no dudó en maldecir a la familia del mandatario debido a los lujos que tienen mientras los mexicanos sufren calamidades.

Pasaron solo minutos del anuncio del nacimiento del niño cuando la polémica hermana de Thalía descargó todo el odio que siempre tiene guardado para la familia presidencial.

El fuerte insulto de Laura Zapata al nieto de AMLO

Zapata respondió a un tuit hecho por Roberto Ruiz. El hombre informó del nacimiento de Salomón Andrés Manuel López Adams, hijo de José Ramón, el primogénito de AMLO. Ruiz dijo que el niño nació en Houston, Texas, Estados Unidos, en una clínica privada y consideró esto como “injusto” cuando las madres mexicanas mueren en los hospitales nacionales por falta de insumos.


Este hecho hizo estallar a Zapata quien lanzó unas palabras fueron fuertes y generaron impacto en la plataforma de inmediato:

“Mal… todos y su descendencia”, haciendo alusión a los pasajes bíblicos donde se maldice a varias generaciones de una familia”.

insulto de Laura Zapata al nieto de AMLO

El hecho se volvió tendencia en tan solo minutos y a muchos les causó indignación su declaración. Otros usuarios decidieron apoyar a Zapata tomando en cuenta que en México la tasa de mortalidad materna en los hospitales es alta por razones de salubridad e insumos.

No es la primera vez que la polémica actriz da su punto de vista sobre un tema de interés nacional y lo hace tendencia en redes sociales. Recientemente marcó posición sobre la primeras “Marchas fifis” y rápidamente se hizo un escándalo.

Fuente: La Verdad Noticias

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Laura Zapata arremetió contra el nieto de AMLO y el motivo es impactante

Send this to a friend