EP | MundoVenezuelaFarándula¡Le afectó! Algo extraño le pasó a Norkys Batista en la cuarentena,...

¡Le afectó! Algo extraño le pasó a Norkys Batista en la cuarentena, se dejó ver

Los internautas en las redes sociales se han visto sorprendidos por el tema del peso de Norkys Batista. A pesar de que a muchas personas alrededor del mundo les ha afectado el encierro, todo da a entender que la venezolana está mejor que nunca.

A través de su cuenta de Instagram Batista se tomó el tiempo de publicar una imagen en donde está en compañía de su pareja Alexis Goncalves y su hijo Sebastián Luttinger mientras disfrutan de un día en la playa.

https://www.instagram.com/p/CBPFnxqF1PC/

“Pues aquí́ les dejo esta fotico para que la hagan viral criticándome’’, escribió al final del post la protagonista de Estrambótica Anastasia. En tan solo cuatro horas su nombre apareció en las tendencias de Twitter y los usuarios no paraban de hablar de ella.

https://www.instagram.com/p/CBGY_OClK_G/

¿Qué pasó con el peso de Norkys Batista?

En la imagen que posteó este miércoles 10 de junio se encuentra sonriente mientras abraza a su hijo y a Goncalves. Lo que resaltó en la fotografía son los kilos de más que ha ganado la venezolana en los meses que pasó encerrada por la cuarentena.

https://www.instagram.com/p/CBQnQ2SFf-5/?utm_source=ig_embed

“¿Qué les puedo decir? He engordado siete kilos y ya ni chupándome para la foto se me esconde la barriguita’’, expresó Batista en la descripción de la publicación.

Norkys es una de las mujeres más influyentes y reconocidas de la farándula venezolana. Con el pasar de los años ha deleitado la vista de cada una de las personas que tienen la oportunidad de verla en pantalla.

https://www.instagram.com/p/CBQ4KRUFic3/

Muchos de sus fieles seguidores aprovecharon la oportunidad para recalcarle que a pesar de que engordó un poco, continúa siendo una bomba sexy. Por suerte, los comentarios de parte de los detractores ella se los toma con gracia.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.