Conectate con Nosotros

Farándula

Ninguno de los artistas respondió a las ofensas

Le cae un chaparrón a Melany Mille por la entrevista de Nacho

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
ofensas a Melany Mille
Los internautas no perdonaron a la novia de Nacho. FOTO: Instagram

Tras la entrevista que brindó Miguel Ignacio “Nacho” Mendoza a una revista comenzaron las ofensas a Melany Mille. En este sentido, los internautas desaprobaron las palabras del cantante y aseguraron que su relación con Inger Devera culminó por Mille.

Terribles ofensas a Melany Mille

El pasado 4 de agosto Nacho compartió a través de su cuenta en Instagram una foto de la portada de la revista Hola donde apareció con su nueva pareja sentimental, Melany Mille. 


Durante la entrevista el cantante explicó lo que había sucedido en cuanto a su pasada relación con la exbailarina Inger Devera. Asimismo, Nacho dejó en claro que Melany Mille no fue la causante de la ruptura pero los usuarios no creyeron en sus palabras.

Los internautas no dejaron de criticar a la exconductora de Televen por supuestamente interferir en el matrimonio del artista con Devera. 

“Melany Mille es una picapasitos y una trepadora. Nacho pensó que era una simple aventura hasta que salió embarazada y tuvo que asumir su papel”, comentó una usuaria en redes.

Sin embargo, los artistas han hecho caso omiso a los comentarios y críticas por parte de sus seguidores en redes sociales.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Le cae un chaparrón a Melany Mille por la entrevista de Nacho

Send this to a friend