Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Los haters de la cantante siempre están al acecho

¡”Le cuelga todo”! Reveladora foto de Shakira sin Photoshop causa polémica

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Foto de Shakira sin Photoshop
Una foto de Shakira en bikini se está haciendo viral. FOTO: Google.

Una foto de Shakira sin Photoshop está generando enfrentamientos entre seguidores y detractores de la cantante que aseguran que le cuelga todo a la colombiana de 43 años.

Dos imágenes de Shakira se han vuelto virales esta semana y han provocado infinidad de comentarios en las redes sociales. Las  fotos fueron tomadas antes de la cuarentena y según los haters de la de Barranquilla no dejan bien parada a la artista.

La polémica foto de Shakira sin Photoshop

La cantante colombiana una vez más es víctima de los haters en las redes sociales. Y es que Shakira cuenta con un gran número de detractores que siempre buscan el más mínimo error para dejar expuesta a la pareja de Piqué.

Ellos afirman que a la pareja de Gerard Piqué se le ve bastante mal de forma. Los mensajes han sido contundentes. Algunos aseguran que la imagen es “aterradora” y los más haters dicen: “Le cuelga todo”.

Los haters están siempre al acecho y no tienen ningún problema en hacer circular informaciones, fotos y videos por las redes con la única intención de exponer a la de Barranquilla.


En este sentido, Estos críticos de la cantante siempre han asegurado que la ella hace playback, incluso la han acusado de serle infiel a su pareja, el futbolista Gerard Piqué. Además, afirman que Shakira perdió sus grandes dotes de baile sobre el escenario.

Este último punto quedó completamente desmentido en su última presentación antes de la cuarentena.

En su búsqueda por hacer quedar mal a la artista, optan por explorar en la Internet y buscar nuevas maneras de encontrar un punto débil de la artista pero sus fieles seguidores la defienden a capa y espada.

¿Un nuevo disco de Shakira?

Aparentemente la colombiana regresó al estudio de grabación y se prepara para los nuevos ritmos con los que impactará a la industria musical. La última canción que sacó Shak fue a dúo con el reguetonero Anuel AA, el éxito titulado “Me gusta”.

foto de Shakira sin Photoshop

Anuel AA y Shakira pusieron a bailar a medio mundo con la canción “Me gusta”. FOTO: Google.

El último trabajo que publicó la cantante fue Shakira En Concierto: El Dorado World Tour, el quinto álbum en vivo de la cantautora y que ya cumplió tres años desde su lanzamiento.

Ahora la intérprete anunció a sus fans que su sucesor ya se está cocinando en el estudio de grabación.

“He leído todos sus tuits, jefes, ¡estoy en ello!”, les dirigió la cantante por medio de sus redes sociales, sin ofrecer más detalles.

Antes de la cuarentena la cantante había declarado: “Estoy usando cada referencia o elemento que recibo como fuente de inspiración. Ayer mismo terminé una nueva canción que me tiene emocionada. Así que ya veremos qué ocurre, solo quiero seguir haciendo música y compartirla con todos ustedes”, confesaba.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡"Le cuelga todo"! Reveladora foto de Shakira sin Photoshop causa polémica

Send this to a friend