EP | MundoVenezuelaLe dan al oficialismo donde más les duele ¡Twitter reacciona!

Le dan al oficialismo donde más les duele ¡Twitter reacciona!

Bloquean las cuentas de miembros del chavismo y ellos estallan contra la red social Twitter por tomar esta postura en medio de la crisis del Coronavirus.

La cuenta de Twitter de la vicepresidencia de la República denunció la noche de este martes 17 de marzo el bloqueo de la cuenta de Delcy Rodríguez. Ella es la encargada de la Comisión Presidencial para la Atención y Control del Coronavirus.

 “Denunciamos que se bloqueó de manera abusiva la cuenta twitter de la Vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela @DrodriguezVen, en medio de esta pandemia global de #Covid_19 siendo este un canal de información para la población”, denunció la cuenta de la vicepresidencia.

No es la primera vez que bloquean cuentas de Twitter de miembros del chavismo

También se han cerrado las cuentas del gobernador de Aragua Rodolfo Marco Torres y la de Hipólito Abreu, ministro de Transporte. Esto ha causado un gran descontento en los oficialistas.

La constituyente Tania Díaz rindió declaraciones sobre este hecho. Recalcó que “algunos parásitos dedican su tiempo a sabotear, bloquear y destruir”.

“Momentos que ameritan unión nacional, la vicepresidenta  Delcy Rodríguez trabaja sin descanso para proteger al pueblo,  mientras algunos parásitos dedican su tiempo a sabotear, bloquear y destruir. Igual Venceremos”, escribió la dirigente oficialista.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1239289052731510785

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.