EP | MundoVenezuelaLe dan al Wilexis donde más le duele ¡Habrá venganza!

Le dan al Wilexis donde más le duele ¡Habrá venganza!

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) efectuaron la captura de secuaces del Wilexis, lo que representa otro duro golpe para la peligrosa banda criminal.

Los detectives de la División Nacional Contra Secuestro del Cicpc detuvieron a los dos compinches del delincuente en la urbanización Las Rosas, de la localidad de Guatire, en el estado Miranda.

Douglas Rico, director general de la policía científica, confirmó la información a través de su cuenta en Instagram e identificó a los detenidos como Lixcio José Adrián Marcano y Jonatan José Barrera Hernández.

Estos individuos presuntamente son los encargados del suministro de municiones y sustancias estupefacientes al grupo hamponil de alias Wilexis, para que los comercializaran en todo Petare.

https://www.instagram.com/p/CAkx_rJJxGl/

Detalles de la captura de secuaces del Wilexis

Luego de iniciar las investigaciones, una comisión policial se movilizó hasta la mencionada zona donde se dio con el paradero de ambos antisociales.

Cabe destacar que los sujetos en cuestión intentaron evadir a las autoridades.

A los secuaces del Wilexis se les incautó dos vehículos, un Chevrolet Optra, placas AC224UA, y una Suzuki Grand Vitara, placas ADI32H.

Asimismo, se incautaron 155 municiones calibres 762×51, siete envoltorios de psicotrópicos con un peso aproximado de un kilo 942 gramos y varios teléfonos celulares.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.