Conectate con Nosotros

Farándula

Dio “recomendaciones” para ahorrar

¡Le dieron duro! Norkys Batista se volvió tendencia y no fue por sus curvas (Video)

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
video de Norkys Batista

Un video de Norkys Batista la hizo merecedora de duras críticas. La actriz criticó a los que se quejan por el dinero y los mandó a ahorrar un dólar diario

Norkys Batista siempre da de qué hablar y en esta oportunidad los usuarios de Twitter no la perdonaron. En un video que circula por las redes sociales se escucha a la actriz dar recomendaciones a los venezolanos para “ahorrar” dinero, pero sus comentarios no fueron bien recibidos.

“Que no me alcanza, que esos cien están apretados, que más bien quedo debiendo, coño de tu madre deja de quejarte, eso es lo primero que tienes que hacer, dejar de quejarte, creer que si se puede”, es lo primero que dice Batista en el video del que se desconoce su origen.

Lo cierto es que los consejos de Norkys causaron gran revuelo y los mensajes negativos saltaron a la vista rápidamente.


“Por qué carajo te vas a cobrar una chupeta que cuesta cinco bolívares por ejemplo, te vas a gastar un dólar. Guarda ese dólar y si tú todos los días guardas ese dólar son cinco dólares que vas a tener semanales. Si al mes guardas un dólar diario, al mes tienes 30 dólares”, se le escucha decir a modo de recomendación.

Las reacciones no se hicieron esperar y fueron tantos los comentarios que se volvió tendencia en Twitter en cuestión de poco tiempo.

Reacciones tras el video de Norkys Batista sobre ahorrar dinero

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1243342715468894209

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Le dieron duro! Norkys Batista se volvió tendencia y no fue por sus curvas (Video)

Send this to a friend