Conectate con Nosotros

Venezuela

Aseguró que es una desagradable y venenosa mujer

Le dio con todo: Así insultó Jaime Bayly a la nueva Lina Ron del chavismo

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Bayly sobre Nubraska Padrón

El periodista Jaime Bayly habló el pasado jueves 13 de febrero sobre Nubraska Padrón, la mujer que atacó a Juan Guaidó durante su llegada a Venezuela.

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, llegó a Venezuela a través del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, donde se registraron varios hechos violentos en torno a su llegada.

Bayly sobre Nubraska Padrón: Es un roedor

Luego de que Guaidó cumpliera con su gira internacional y volviera al país, una empleada de la aerolínea estatal lo abordó de forma violenta en el terminal aéreo.

La mujer fue identificada posteriormente como Nubraska Padrón, quien es activista política de régimen de Nicolás Maduro.


Ante esto, el comunicador, quien calificó de “desagradable” y “venenosa” a la mujer, reprochó que haya bañado a Guaidó con lo que -según él- era orine dentro de una botella de plástico.

Además, Bayly criticó que el jefe de seguridad del Aeropuerto preparara el terreno para las acciones cometidas por la mujer y otro grupo de adeptos a Maduro contra Guaidó.

“Esta señora simboliza la ruindad, la cobardía, la prepotencia, pero sobre todo la cobardía porque lo que ella hizo con el presidente Guaidó fue una emboscada”, sentenció Bayly durante la transmisión de su programa televisivo.

Además consideró: “Carece de valor, de coraje, lo que hizo fue una vileza, por suerte Guaidó se supo reír y no se enojó demasiado”.

Por otro lado se cuestionó: “A esta señora, ¿de dónde la habrán sacado? ¿De qué cloaca o albañal habrá salido este roedor del chavismo?“.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Le dio con todo: Así insultó Jaime Bayly a la nueva Lina Ron del chavismo

Send this to a friend