Conectate con Nosotros

Venezuela

Ofrece una alternativa para su programa de TV

¿Le escondieron el mazo? Cierre de Directv hace brincar a Diosdado

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
Diosdado Cabello sobre cierre de Directv

Diosdado Cabello reacciona tras el cierre de Directv en Venezuela y ofrece una “opción” para que los ciudadanos puedan ver Con El Mazo Dando.

El cese de operaciones de Directv en Venezuela agarró “fuera de base” a los suscriptores de la compañía de TV por satélite. Y también parece haber molestado a Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). El líder oficialista no quiere que sus “fieles” seguidores dejen de ver su programa semanal de televisión, por ello ofrece una propuesta.

Reacción de Diosdado Cabello por el cierre de operaciones de Directv

Cabello publicó en su cuenta de Twitter un mensaje donde exhortó a sus simpatizantes a seguir viendo Con El Mazo Dando por medio de la plataforma de Youtube. El segundo al mando del régimen se expresó así, no sin antes criticar las sanciones de Estados Unidos contra Venezuela.

“Ningún bloqueo podrá con la moral de un pueblo libre y soberano. Ningún bloqueo nos censurará. Puedes ver tu programa @ConElMazoDando dándole click a este enlace. ¡Nosotros Venceremos!”, escribió.

Vale recordar que la salida de Directv se debe a la decisión de la compañía estadounidense AT&T de cesar operaciones en Venezuela. Esto, en el marco de las sanciones de EEUU contra el gobierno chavista, que prohíben la transmisión de las señales de Globovisión y PDVSA.


Directv no podía cumplir con los requerimientos de EEUU y del gobierno venezolano a la vez, por lo que terminó totalmente fuera de servicio.

Quizás a Cabello le preocupe que su espacio semanal de televisión deje de llegar a todos los rincones del país tras la salida de Directv.

La empresa de TV satelital era la opción privada con más clientes en Venezuela, con una cobertura del 44% de las suscripciones, según reseña el portal tecnológico Con-Café. Por otra parte, al ser una señal vía satelite, alcanzaba zonas donde las cableras y las antenas no pueden llegar.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Le escondieron el mazo? Cierre de Directv hace brincar a Diosdado

Send this to a friend