Conectate con Nosotros

España

La libertad de Sofía la ha hecho única

¡Le está ganando! Sofía supera a Leonor, muchos le tienen miedo

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
rivalidad entre leonor y sofía

Fuentes cercanas a las hermanas aseguran que existe una rivalidad entre Leonor y Sofía.

Sofía, la hija menor del rey Felipe y de la reina Letizia, tiene más libertad en su crecimiento. La jovencita no tiene los focos hacia ella, debido a que no es la sucesora al trono español, y vive una vida más tranquila y desinhibida, alejada de mundo mediático.

Rivalidad de Leonor y Sofía

Fuentes cercanas a la familia real española afirman que en un futuro puede existir una rivalidad entre las hermanas, pues ambas tienen una personalidad marcada.

Leonor, la consecutiva al trono español, desde que cumplió 13 años asiste a los eventos reales con su padre el rey Felipe. Sin embargo, su hermana Sofía destaca por ser más alta y llamativa que la futura reina, y por su carácter.


El cronista especializado en la familia española, Jaime Peñafiel, indica que Sofía es más liberal que Leonor.

“Es más alegre, desinhibida y segura de sí misma, más osada y natural que su hermana mayor”, añadió.

Además, fuentes del colegio donde estudian las hermanas aseguran que si algo ocurre con Leonor, ni una palabra sale de su boca, pues es obediente. Mientras tanto, si Sofía está involucrada, ella impone su personalidad y hace saber su molestia, provocando el miedo entre sus compañeros.

Asimismo, en un mes Sofía llegará a la edad de 13 años, justo la que tenía Leonor cuando participó en su primer evento oficial en compañía de su padre, el rey Felipe.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1240562457099321344

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Le está ganando! Sofía supera a Leonor, muchos le tienen miedo

Send this to a friend