Conectate con Nosotros

Farándula

le pagaron para que salude a la vedette que la golpeó años atrás

Le hacen la maldad a Osmariel ¡Diosa tiene mucho que ver!

Publicada

el

Osmariel Villalobos en Famosos

Un usuario de la red social Twitter le hizo la maldad a Osmariel Villalobos a través de la aplicación Famosos y le recordó su altercado con Diosa Canales.

La animadora venezolana Osmariel Villalobos forma parte de la aplicación Famosos, a través de la cual junto a un grupo de artistas cobra a sus seguidores para hacer saludos personalizados.

Desagradable reto a Osmariel Villalobos en Famosos

Sin embargo, este “negocio” generó mucha polémica y críticas contra la artista a quien tildaron de ser una aprovechadora por cobrar saludos a sus fanáticos.

Además, un usuario aprovechó la oportunidad para tomar su parte y pagó para darle un reto bastante desagradable a Villalobos.


La presentadora recibió un pago por hacer un saludo a la vedette venezolana Diosa Canales, con quien tuvo una pelea a golpes años atrás y quien la envió al hospital.

Osmariel Villalobos en Famosos

Le pagaron para que le hiciera un saludo a Diosa Canales.

De momento, se desconoce quién fue el seguidor que hizo el polémico “contrato” con Osmariel Villalobos, lo cierto es que para ella resultará difícil de cumplir.

Cabe destacar que la cuenta en Twitter de VV Sin Censura se atribuyó el cometido al asegurar que fue quien hizo el pago.

“Ya pagamos nuestros 50 dólares para que Osmariel le mandara saludos a Diosa Canales”, escribieron.

 

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad

Tendencia

Le hacen la maldad a Osmariel ¡Diosa tiene mucho que ver!

Send this to a friend