EP | MundoEEUULe hizo sexo oral a su alumno de 15 y después pasmó...

Le hizo sexo oral a su alumno de 15 y después pasmó a sus colegas

Leslie Bushart es el nombre de una maestra abusadora sexual en Florida que aprovechó la celebración de la graduación de su alumno de 15 años para hacerle sexo oral.

La policía del condado de Polk detuvo a la mujer el jueves, tras confesar los hechos y ser acusada de agresión lasciva.

Confesión de la maestra abusadora sexual en Florida

Bushart, de 49 años, confesó que estaba ebria y que llevó al menor a un lado en la ceremonia para fumar marihuana con él.

“Ella dijo: ‘Estaba tan intoxicada que no podía encenderla, así que en lugar de eso tuve sexo oral con un niño de 15 años’” , relató el Sheriff del condado de Polk, Grady Judd. El policía agregó que la maestra remarcó: “Sí, hago eso cuando me emborracho“.

Fachada de la escuela del condado de Polk donde ocurrió el hecho. FOTO: Scottish Sun

Tras cometer el abuso, la docente confesó a otros colegas lo que había hecho, y estos se lo dijeron a la madre del niño.

La progenitora del alumno enfrentó a la maestra, pero ella escapó de la celebración. Más tarde contactó a la madre de la víctima y quiso justificarse con su ebriedad.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.