EP | MundoEntretenimiento¡Le llueven críticas! Anuela AA se hartó del coronavirus (Video)

¡Le llueven críticas! Anuela AA se hartó del coronavirus (Video)

Anuel AA deja la cuarentena para subir un video en su cuenta de Instagram que desató la polémica en las redes sociales.

El pasado 20 de marzo el reggaetonero Anuel AA publicó un video en su cuenta de Instagram donde se le ve corriendo en una playa de Miami. Fue duramente criticado por sus seguidores al romper la cuarentena y exponerse al contagio del virus.

Anuel y Karol G están juntos en Estados Unidos pasando el aislamiento. Cabe destacar que la ciudad en la que se encuentran es una de las más afectadas por el coronavirus.

Ha enviado varios mensajes a través de sus redes sociales alertando a sus fanáticos sobre los peligros de contraer la enfermedad y los invita a quedarse en casa. Esto no tuvo concordancia con sus recientes acciones.

Las críticas al video de Anuel AA donde deja la cuarentena

El video cuenta con al menos seis millones de reproducciones en la plataforma digital. La publicación la acompañó con la descripción: “Entrenando en aislamiento, pero yo no sirvo pa’ esto”.

https://www.instagram.com/p/B97yvDgnBi-/?utm_source=ig_web_copy_link

La polémica se desató en los comentarios entre las personas que criticaban esta acción del cantante y sus seguidores que lo apoyaban. Varios mostraron su descontento al ver cómo no estaba dando el ejemplo de quedarse en casa para prevenir el contagio.

“Hay que dar ejemplo, eres figura pública. Quédate en casa!!!”, expresó con molestia una seguidora en el post.

Comentario de una usuaria en su publicación Crítica de una española en su publicación

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.