Conectate con Nosotros

Entretenimiento

¡La pusieron contra la pared!

Le llueven las críticas a Kylie Jenner por esta publicación

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Críticas contra Kylie Jenner
Kylie Jenner siempre está en el ojo del huracán. FOTO: Google.

Hay tanta tensión por las elecciones en Estados Unidos que muchos usuarios han levantado críticas contra Kylie Jenner por promocionar una línea de maquillaje en medio del recuento de votos.

Aunque parezca un poco exagerado, para algunos internautas causó molestia la “postura indiferente” de la influencer más mediática en la actualidad frente a la realidad política que atraviesa EE.UU.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Críticas contra Kylie Jenner

La polarización en territorio estadounidense ha llevado a enfrentamientos entre los ciudadanos, quienes están atentos al recuento de votos.


En medio de este panorama electoral la joven empresaria publicó en su cuenta de Instagram una promoción de la colección de maquillaje, creada junto a su hermana Kendall, llamando la atención de varios usuarios.

“He recibido una reacción muy positiva sobre estos hermosos productos, pero me entristece decir que esta será la última vez que estarán disponibles. Disfrútenlo”, escribió la influencer.

Ante esta publicación internautas reaccionaron:

“Chica, no es el momento de promocionar tus productos”, “”hay unas elecciones en curso, ¿no crees que esto podría esperar?”, fueron algunos comentario que recibió la influencer.

La modelo optó por editar el título de la publicación para felicitar a su hermana y a través de sus historias dio las gracias a todas las personas que están contando los votos.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Le llueven las críticas a Kylie Jenner por esta publicación

Send this to a friend