Conectate con Nosotros

Venezuela

Se desconoce dónde se encuentran los directivos

Le pasan factura a ejecutivos de Directv Venezuela ¿Qué pasó?

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
ejecutivos de Directv Venezuela
Directv cerró operaciones en Venezuela el pasado 19 de mayo. FOTO: Google.

Este viernes 5 de junio se dio a conocer la información sobre la detención de dos ejecutivos de Directv Venezuela. Los ciudadanos quedaron identificados como Héctor Rivero y Rodolfo Carrano, según reseña El Nacional.

Fran Monroy, periodista especializado en telecomunicaciones e informática, dio detalles de la detención a través de su cuenta en Twitter.

¿Quién se llevó a los ejecutivos de Directv Venezuela detenidos?

De acuerdo a la misma información difundida por Monroy, a Rivero y Carrano se los habrían llevado funcionarios del régimen de Nicolás Maduro. Sin embargo, se desconocen mayores detalles sobre este procedimiento.

“Detenidos por ¿Sebin? mis dos buenos amigos Héctor Rivero y Rodolfo Carrano. 2 de los 3 máximos jefes de @DIRECTVVE y que dieron la cara y NO SE FUERON del país”, se lee en el mensaje del periodista.

ejecutivos de Directv Venezuela.

Mensaje divulgado por el periodista Fran Monroy. FOTO: Captura.

Monroy resaltó que la detención de los ejecutivos de Directv Venezuela ocurrió cuando “parecía haber un acercamiento” entre la empresa y el Gobierno de Juan Guaidó.


Salida de Directv de Venezuela

El pasado 19 de mayo la multinacional estadounidense AT&T anunció el cierre inmediato de las operaciones de Directv Latinoamérica en Venezuela. Tres días después el TSJ del Gobierno oficialista ordenó la toma de las instalaciones y prohibió a los gerentes de la compañía salir del país.

“Se acuerda medida de prohibición de enajenar y gravar de los bienes de los referidos ciudadanos, así como la inmovilización de cualquier tipo de cuenta bancaria o instrumento financiero de los cuales sean titulares”, indicó el TSJ en la sentencia.

Antes de eso AT&T divulgó un comunicado en el que explicó que las sanciones de Estados Unidos a Venezuela prohíben la transmisión de los canales Globovisión y Pdvsa TV.

“En vista de que es imposible para la unidad de Directv de AT&T cumplir con los requisitos legales de ambos países, AT&T se vio obligada a cerrar sus operaciones de televisión paga en Venezuela”, dijo la multinacional.

William Peña, periodista especializado en telecomunicaciones, indicó que el cierre de Directv dejó a 50% del mercado venezolano sin servicio de televisión por suscripción. La empresa contaba con 2,2 millones de clientes.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Le pasan factura a ejecutivos de Directv Venezuela ¿Qué pasó?

Send this to a friend