Conectate con Nosotros

Venezuela

Se enfrentaron a las FAES en El Cementerio

Le pasan factura a los asesinos del detective del Cicpc (Detalles)

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
asesinos del detective Deivis Quintero

Funcionarios de las FAES no tuvieron contemplación con los asesinos del detective Deivis Quintero. Se le acabaron las andanzas a “El Bemba” y “El Yorber”

Este fin de semana se registró un enfrentamiento en el que resultaron abatidos dos individuos presuntamente involucrados en el asesinato del detective del Cicpc Deivis Quintero, ocurrido el pasado viernes 10 de abril.

Los efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales de la PNB ultimaron a los sujetos apodados “El Bemba” y “El Yorber” en el sector El Cementerio de Caracas. Uno de ellos presuntamente es integrante de la banda “El Loco Leo”.

La comisión policial indicó que al momento de efectuar el procedimiento se les incautó a los individuos un arma de fuego tipo revólver, una pistola 9 milímetros y una granada fragmentaria sin activar.


El enfrentamiento entre los antisociales y la policía ocurrió en la calle Bogotá de la zona Los Sin Techos, en El Cementerio.

A Quintero lo asesinaron el pasado viernes tras sacarlo a la fuerza de la casa de su madre. Al detective lo llevaron a El Valle donde posteriormente lo amarraron a un poste y le dispararon hasta ocasionarle la muerte.

Douglas Rico, director general del Cicpc, dijo que serán implacables con los asesinos del detective Deivis Quintero.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1247952639549231107

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Le pasan factura a los asesinos del detective del Cicpc (Detalles)

Send this to a friend