Conectate con Nosotros

EEUU

El aislamiento lo ayudó a encontrar el amor

Le pidió su número con un dron y su romance impacta a toda Nueva York ¡Viral!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
historia viral de amor en Nueva York

Una historia viral de amor en Nueva York conmovió a los neoyorquinos. Consiguió el número de su vecina con un dron y así comenzó su relación.

Jeremy Cohen, un fotógrafo de 28 años residente de Brooklyn en la ciudad de Nueva York, compartió a través de su cuenta de Instagram cómo comenzó su historia de amor con una de sus vecinas en medio de la cuarentena.

El relato se hizo viral en las redes sociales ya que publicó un video en donde se ve cómo le está enviando su número telefónico a su vecina Tori Cignarella usando uno de los drones con los que toma sus fotos.

Cabe destacar que ellos se encuentran viviendo en una de las ciudades más afectadas de Estados Unidos y el epicentro del coronavirus en el territorio nacional. Actualmente hay 561 mil casos confirmados por las autoridades.


Relato de la historia viral de amor en Nueva York

En medio del aislamiento Cohen comenzó a tomarles fotografías a sus vecinos desde sus balcones, visualizó a una mujer bailando en su terraza y al saludarla ella agitó de vuelta su mano en respuesta.

“Pude sentir la conexión entre ambos y quise ponerme en contacto con ella. Tomé mi dron y le adherí una nota con mi número de contacto. Me escribió una hora después y comenzamos a hablar’’, expresó el joven.

Coordinó junto a la compañera de Tori una cita virtual en donde ellos estarían desde sus balcones hablando por videollamada. Pusieron una mesa con flores, vino y comida para simular una cita en persona.

En su segunda cita el fotógrafo se metió dentro de una burbuja de plástico para poder acercarse a la mujer sin romper las normas de prevención por el Covid-19. Es entonces cuando comenzó a compartir su historia por las redes sociales.

Gracias a la cuarentena en Estados Unidos por coronavirus

Jeremy aseguró que todo esto no hubiera pasado sin la ayuda del aislamiento y la crisis que está atravesando la ciudad de Nueva York por el esparcimiento del brote infeccioso. Compartir su historia de amor lo ha ayudado a estar más “cerca” de su vecina.

Además que expresó que nunca toma esta clase de riesgos, pero que el estar encerrado dentro de su apartamento lo inspiró y ahora puede decir que conoció a una persona increíble.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Le pidió su número con un dron y su romance impacta a toda Nueva York ¡Viral!

Send this to a friend