Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Subió en sus historias la respuesta a esa cuenta

Le quitaron el trono a Kylie Jenner en Instagram con algo insólito ¡Ella se vengó!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
venganza de Kylie Jenner
Kylie Jenner posando para los fotógrafos en la Met Gala. FOTO: Google

Un huevo rompe el récord de Kylie Jenner en Instagram y el mundo entero se vuelve loco ante la noticia. La artista respondió a la acción.

Kylie Jenner es conocida por ser una de las mujeres más sensuales en toda la industria del entretenimiento. Ha sabido ganarse con el pasar de los años el cariño de la gente debido a que desde muy pequeña la han visto en televisión.

View this post on Instagram

🤍

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Recientemente en medio de la cuarentena impuesta para evitar la propagación del coronavirus la empresaria decidió invertir más de 36 millones de dólares en una residencia de uno de los barrios más cotizados de Los Ángeles.


Esto demostró que Jenner tiene mucho dinero y poder. La joven de 22 años está acostumbrada a ser el centro de atención en todo momento y su cuenta de Instagram es una de las que más se lleva reconocimiento. Esto lamentablemente cambió.

View this post on Instagram

in love with a fantasy ☁️🤍🤍👼🏼🦋

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

¿Un huevo rompe récord de Kylie Jenner en Instagram?

La menor del clan Kardashian luego de ocultar su embarazo y aparecer frente al ojo público con la noticia de que  había dado a luz a la hija de Travis Scott, subió una imagen de su pequeña que se llevó el premio a la foto con más likes de plataforma.

Esto se mantuvo durante un tiempo hasta que una cuenta llamada @World_record-egg decidió llevarse el título de Jenner al publicar un material fotográfico de un huevo. Actualmente cuenta con más de 56 millones de “me gusta” y comentarios.

Kylie al enterarse de cómo la cuenta se coronó como la imagen más famosa subió en sus historias un pequeño video donde se la ve rompiendo un huevo en el piso mientras dice bromeando: “Toma tu merecido”.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Le quitaron el trono a Kylie Jenner en Instagram con algo insólito ¡Ella se vengó!

Send this to a friend