Conectate con Nosotros

Mundo

Estaba muerta al llegar al hospital

Le quitaron el celular como castigo y lo que hizo después fue atroz ¡Era una niña!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
niña ahorcada en México
La niña fue identificada por sus familiares como Kimberly. FOTO: Google

Hallan a una niña ahorcada en México y según lo que revelaron las autoridades la razón de su decisión fue por un castigo que le implementaron sus progenitores con el que ella no estaba de acuerdo y los llevó a tener una pelea.

El hecho se suscitó en una residencia ubicada en la colonia Jalapa El Grande en la Ciudad de México. La pequeña solo tenía 11 años de edad y su muerte afectó a familiares, amigos y vecinos que la conocían desde que era una bebé.

Sus padres trataron de apresurarse y llevarla al centro médico más cercano pero el daño ya estaba hecho. Al llegar fueron informados que la menor había muerto mucho antes de ser descubierta por ellos.

Hallan a una niña ahorcada en México por esta razón

Según informaron los medios locales la víctima identificada como Kimberly estaba usando su teléfono celular y eso originó una intensa pelea con sus progenitores. Como una medida de castigo ellos decidieron confiscarle el teléfono y ella se fue enojada a su habitación.


niña ahorcada en México

Padres de la niña ahorcada en México están devastados. FOTO: Google

Tiempo después al darse cuenta que no escuchaban a la menor decidieron ir hasta su cuarto.  No pudieron abrir la puerta porque tenía seguro así que luego de llamar unos minutos y no tener respuesta decidieron forzar la cerradura.

Kimberly había tomado una prenda de ropa y la amarró a uno de los laterales posteriores de su litera, desde ese lugar se colgó y minutos después perdió la vida. Sus padres la desamarraron rápidamente pero no pudieron hacer nada para salvarla.

Suicidio infantil en México

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INegi) registra al año al menos 52 suicidios de jóvenes menores entre 10 y 17 años. De los más de seis mil casos registrados de 2008 a 2018 el 60% corresponde a varones y el 39,5% a niñas.

Los principales motivos para cometer las drásticas decisiones se deben a enfermedades mentales causadas por algún tipo de violencia sexual, golpes, atracos y acoso. Muchos menores empiezan a tener pensamientos suicidas desde muy pequeños.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Le quitaron el celular como castigo y lo que hizo después fue atroz ¡Era una niña!

Send this to a friend