Conectate con Nosotros

EEUU

Revelaron todos los detalles

¡Le sacan los trapitos a Barack Obama! Algo sucedió durante la epidemia

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Donald Trump contra Barack Obama

Nuevamente el presidente de Estados Unidos Donald Trump atenta contra Barack Obama en las redes sociales.

En medio de la pandemia del coronavirus, el ex mandatario Barack Obama criticó la gestión que está realizando Donald Trump durante la crisis sanitaria. Sin embargo, Trump no pudo más y replicó a todas las personas que dudan de su trabajo.

Donald Trump responde Barack Obama por críticas en su contra

En días pasados, Barack Obama hizo públicas las críticas sobre el manejo de la crisis sanitaria que está viviendo Estados Unidos por el brote de coronavirus.

Durante una entrevista para CNN, Obama aseguró que Donald Trump quiere levantar el confinamiento para obtener mejores ingresos económicos.


“Ha sido un absoluto desastre caótico por esa mentalidad de ‘qué puedo sacar yo de esto y al demonio con el resto de las personas'”, expresó.

Ante esto, el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, publicó a través de su cuenta en Twitter que están haciendo un mejor trabajo que otros presidentes. Incluso comparó su gestión con la de Obama durante el brote de H1N1. 

También explicó que durante la gripe porcina, Obama y Joe Biden no tenían idea sobre lo que debían hacer para enfrentar la epidemia. 

“Estamos obteniendo excelentes calificaciones por el manejo de la pandemia de Coronavirus, especialmente de las personas de China,quienes fueron la fuente infecciosa que ingresó a los Estados Unidos. Comparen eso con el desastre de Obama / Biden conocido como gripe porcina H1N1. Marcas malas, encuestas malas, ¡No tenían ni idea de qué hacer!”, reseñó.

Posteriormente aseguró que los números de su gestión son mejores que los de otros presidentes que han gobernado el país norteamericano.

Añadió que la cifra de contagios ha disminuido durante el pasado fin de semana.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Le sacan los trapitos a Barack Obama! Algo sucedió durante la epidemia

Send this to a friend