Conectate con Nosotros

Farándula

Vínculan a la modelo con la familia de Elvis Amoroso

Le sacan los trapitos chavistas a la “Miss china”

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
¿Jousy Chan es chavista?

¿Jousy Chan es chavista? La joven que tenía aspiraciones de concursar en el máximo concurso de belleza nacional la vincularon con un rojito de peso, pesado.

La joven que causó controversia por querer representar al país en el Miss Venezuela vuelve al ojo del huracán esta vez porque salieron a la luz detalles de sus vínculos con familiares de Elvis Amoroso.

View this post on Instagram

Coming soon🌞 @summerskinve

A post shared by @ jousychan on

¿Jousy Chan es chavista?

A pesar que no hay nexos oficiales se conoció que la joven trabaja con la nuera del funcionario chavista. La modelo es la nueva imagen de la última colección de la diseñadora Daniela Linares, nuera de Elvis Amoroso, contralor general del régimen de Nicolás Maduro.


Según publicó El Nacional, la nuera de Amoroso de 27 años de edad, publicó en Instagram videos en los que muestra algunas de las piezas que forman parte de su colección.

La modelo asiática-venezolana también la acompaña en la campaña además del reconocido modelo Adrián Lara o “Wachu” como mejor lo conocen.

La joven diseñadora se conoce también por mantener una relación con el cantante Jesús “El Duke” Amoroso, no ha realizado aún el lanzamiento oficial.  En su página web existen prendas que van desde los 70 hasta los 200 dólares.

View this post on Instagram

Decidida✨ @alegfoto 📸

A post shared by @ jousychan on

La miss asiática

Jousy Chan se dio a conocer a través de las redes y la polémica que se desató en torno a su ascendencia asiática y su intención de coronarse como la nueva Miss Venezuela.

A pesar del debate no quedó seleccionada para el certamen sin embargo, siempre aclaró que es venezolana aunque su padre sea de origen chino y su madre venezolana. No ganó el concurso pero sí notoriedad y una gran cantidad de seguidores en sus cuentas de redes sociales. 

 

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Le sacan los trapitos chavistas a la "Miss china"

Send this to a friend