EP | MundoEEUULe salió bien caro vender la cura contra el coronavirus ¡Detalles inesperados!

Le salió bien caro vender la cura contra el coronavirus ¡Detalles inesperados!

Hombre vendía cura para el coronavirus y los resultados pudieron llegar a ser terribles. Sus clientes estaban en California y Utah.

El pasado 20 de marzo la Policía de Londres puso bajo arresto a Frank Richard Ludlow de 59 años de edad. Fue acusado por fraude y de envió ilegal de pruebas falsas de coronavirus.

El sospechoso se encargó de enviar a Estados Unidos una serie de falsos tratamientos para ayudar a los infectados por el brote de Covid-19. Lo llamaba “el remedio de la santísima trinidad’’.

El gobierno americano le imputó cargos criminales. Ludlow le vendía sus productos químicos a personas contagiadas en California y Utah.

¿Cómo vendía el hombre la cura para el coronavirus?

Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) decomisó en dos aeropuertos diferentes los envíos que realizó Frank con el contenido de lo que supone era el “Trinity Remedy’’.

La mezcla que vendió era vitamina C junto a enzimas, tiocianato de potasio y peróxido de hidrógeno. Esto pudo llegar a ser mortal para muchos pacientes si lo hubieran llegado a ingerir.

Ludowl mandó como recomendación diluir la “medicina’’ en 18 onzas de agua y luego lavarse y enjuagarse la boca luego de decir una oración, según reportaron medios locales.

Desde el pasado año 2017 se encargó de venderle a personas alrededor del mundo “curas milagrosas’’ para diferentes patologías que se basaban en falsos remedios medicinales.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.