EP | MundoVenezuelaFarándula¡Le salió mal! Fuerte perreo de Lele Pons terminó en accidente (Video)

¡Le salió mal! Fuerte perreo de Lele Pons terminó en accidente (Video)

Un accidente de la influencer Lele Pons sorprendió a los usuarios de las redes sociales luego de que intentara cumplir un reto viral y le saliera mal.

La influencer venezolana Lele Pons se suma a la lista de famosos que en medio de la cuarentena para prevenir el contagio por coronavirus ha decidido mostrar su día a día a través de las redes sociales, aunque en esta oportunidad no le salió tan bien.

Video del accidente de Lele Pons

La criolla de 23 años vive actualmente en Los Ángeles, Estados Unidos, desde donde ha compartido divertidos momentos con sus más de 40 millones de seguidores en Instagram.

Sin mucho que hacer debido al aislamiento, la cantante ha recurrido a sus redes sociales para concientizar a sus fanáticos sobre la pandemia y hacerlos reír con sus ocurrencias.

Sin embargo, una de sus más recientes publicaciones fue un video donde ella aparece bailando la canción Culo, de José de las Heras y Ghetto Flow.

Pero el resultado no fue el esperado, en pleno baile Pons pierde el equilibrio y se va de espaldas contra una puerta de vidrio que dejó completamente destrozada.

El video finaliza con Lele Pons tirada sobre el piso rodeada de trozos de vidrios.

https://www.instagram.com/p/B-m_Mb_JVzA/?utm_source=ig_embed

Al pie de la publicación escribió: “Cuando todavía estás aprendiendo cómo hacer estos videos de TicTok”.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1244009735852040192

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.