Conectate con Nosotros

Farándula

Respondió a críticas y lo llenaron de comentarios

¡Le salió mal! Revientan a Omar Acedo por esta publicación en Instagram (Foto)

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Omar Acedo responde críticas

Omar Acedo responde a críticas a través de una foto en su cuenta de Instagram y los seguidores no dudaron en destruirlo.

El cantante venezolano Omar Acedo responde a críticas constantemente en su cuenta oficial de Instagram. Sin embargo, esta vez le salió mal ya que su publicación se llenó de comentarios negativos hacia él.

Acedo, recientemente contrajo matrimonio con Daniella Cabello, hija de Diosdado Cabello, lo que lo convierte en un blanco de duras críticas y burlas en las redes sociales.

Omar Acedo responde críticas y el criticado resulta él

Omar quiso defenderse en la foto que publicó el pasado lunes en su cuenta de Instagram, en la cual escribió:


”No le temas a la crítica malsana… Es la gasolina del que avanza y el freno del que la lanza… #VoyQueQuemo #Aguardiente mañana de cumple el princi de papá #joako más nada…”.

La foto obtuvo más de 300 comentarios  de sus seguidores en donde señalan su aspecto físico y su notable pérdida de peso.

Comentarios como: ”¿Por qué está tan flaco? este hombre era bello.”, ”¿Será el socialismo que lo tiene así?”, ”Te cayeron 40 años encima de un solo golpe”,  se pueden leer en la publicación.

Sin embargo, no es primera vez que esto sucede. En diciembre el cantante respondió a críticas similares en una fotografía en la playa.

“Para los que les preocupa mi salud por mi estado físico les agradezco su atención, me siento cada vez mejor y ya en este momento estoy en mi peso ideal para mi estatura, mi salud cada vez mejor y mi energía a millón… Ahora a los balurdotes que me chalequean con mi flacura les informo que aquí estoy bien preocupado por sus críticas. Salud y feliz Navidad jajajajja la mayoría son unas bambalinas… Pónganse en los zapatos del otro antes de señalar que la vida es una ruleta. Dios los bendiga”, escribió el cantante.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1232048028934123520

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Le salió mal! Revientan a Omar Acedo por esta publicación en Instagram (Foto)

Send this to a friend