EP | MundoEEUULeBron James está metido en tremendo aprieto

LeBron James está metido en tremendo aprieto

LeBron James está siendo demandado por un fotógrafo que asegura que el jugador usó su trabajo sin pagar un centavo.

Según la página web The Blast, el fotógrafo Steven Mitchell está demandando a Lebron James y a sus empresas Ininterrumpted Digital Ventures y LRMR Ventures, LLC. por $150,000 dólares. Mitchell acusa a James de tomar su foto y publicarla en su página oficial de Facebook. La publicación recibió 1,4000 me gusta y 92 participaciones.

LeBron James es demandado por un fotógrafo

Mitchell declaró que James no tenía autorización para publicar la foto. La imagen de la polémica fue publicada cuando James era miembro del Miami Heat.

“Esta es una acción por infracción de derechos de autor bajo la Sección 501 de la Ley de Derechos de Autor. Esta acción surge de la reproducción no autorizada del Demandado y la exhibición pública de una fotografía con derechos de autor del jugador de baloncesto de la NBA Lebron James durante un partido de baloncesto contra el Miami Heat, propiedad y registrada por Mitchell, un fotógrafo profesional “.

La demanda afirma que James no pidió permiso ni pagó un centavo para usar la foto de sí mismo. El fotógrafo está demandando al basqubolista por infracción de derechos de autor y solicita $ 150,000 por infracción.

https://www.instagram.com/p/B7pc7rFgc5i/?utm_source=ig_embed

Asimismo, le pide a James que entregue toda la contabilidad de las ganancias obtenidas de la publicación de Facebook. El fotógrafo cree que tiene derecho a todas las ganancias, ingresos o beneficios que James recibió “como resultado de su conducta ilegal”.

Los demandados no tienen, y nunca han sido, licenciados o autorizados para reproducir, exhibir públicamente, distribuir y / o usar la Fotografía “.

James es el último de una larga lista de celebridades que enfrenta demandas similares. El actor Liam Hemsworth fue demandado recientemente por reclamos similares. Bella Hadid fue golpeada con una demanda federal por una foto de Instagram que usó.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.