Conectate con Nosotros

Farándula

El 19 de mayo se estrenara su documental

¡Lele Pons se derrumba y rompe en llanto! Lo confiesa, sufre un trastorno (Video)

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
enfermedad mental de Lele Pons

La influencer Lele Pons confesó tener una enfermedad mental y ninguno de sus seguidores se lo veía venir. Todo quedó expuesto en el trailer de su documental.

El pasado miércoles 22 de abril la venezolana Lele Pons compartió a través de su cuenta de Instagram un video anunciando el estreno de su documental. En él se puede ver cómo la cantante afirmó padecer de una enfermedad que le complica la vida.

View this post on Instagram

Missing summer times 😫😫😫 (who else?)

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on


Pons es una influencer conocida por ser aventurera y explorar cada una de las facetas del mundo artístico. Ella baila, canta, actúa, es comediante y youtuber. Por lo que aprovechó el momento para desmentir los rumores sobre su “vida perfecta’’.

La intérprete de “Vete pa’ la”  entre lágrimas confesó padecer de un trastorno mental que le dificulta mucho tener una vida normal debido a su trabajo. Su padre dio declaraciones sobre la manera en la que la afecta la condición.

View this post on Instagram

Me in the past vs. me now 🥴 #quarantine

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

¿Qué enfermedad mental tiene Lele Pons?

La youtuber padece de un Trastorno Obsesivo-Compulsivo unido al Síndrome de Tourette. El próximo 19 de mayo la mujer estrenará el documental “Secret life of Lele Pons’’ donde tocará más a fondo esos temas.

En el material audiovisual se puede ver a Pons en un estado de llanto incontrolable mientras su progenitor la relaja y le recuerda que todo estará mejor y recalcó frente a las cámaras que hay días donde ella no puede “valerse por sí misma’’.

El objetivo del nuevo proyecto de Lele es hacerle saber a sus seguidores que ella tiene un lado “oscuro y profundo’’ y así poder librarse de todos sus secretos para tener una conexión más genuina con ellos y el mundo entero.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Lele Pons se derrumba y rompe en llanto! Lo confiesa, sufre un trastorno (Video)

Send this to a friend