EP | MundoVenezuelaFarándulaLele Pons usa transparencias y aprovecha para mostrarlo todo (Foto hot)

Lele Pons usa transparencias y aprovecha para mostrarlo todo (Foto hot)

La venezolana Lele Pons dejó boquiabiertos a sus seguidores gracias a una sexy foto usando un body negro con transparencias.

Lele Pons acostumbra llamar la atención de sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram con sus sensuales fotos y divertidos videos. Esta vez compartió una imagen luciendo un body negro que resalta muy bien su figura, con él aprovechó de mostrar su retaguardia a través de un kimono transparente que no dejó nada a la imaginación.

Lele Pons muestra su trasero con un sensual body negro

En la publicación aclaró que la imagen pertenecía a una vieja sesión de fotos, sin embargo la llenó de nostalgia por su antiguo look y está considerando volver al cabello rubio y largo que en la fotografía luce.

La foto actualmente cuenta con más de dos millones de me gusta y más de diez mil comentarios en Instagram.

https://www.instagram.com/p/B-htwH6pTfC/?utm_source=ig_web_copy_link

Por otra parte, recientemente se dio a conocer que Lele Pons se convirtió en la influencer latina más seguida en la red social Tik Tok, plataforma que está siendo tendencia en todos los países del mundo.

https://www.instagram.com/p/B9rw9zkpiTd/?utm_source=ig_web_copy_link

Los divertidos videos de Lele lograron estar por encima de los números de estrellas como Jennifer Lopez y Shakira.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1233532141683855362

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.