Conectate con Nosotros

Entretenimiento

El actor sigue impresionando a sus millones de fanáticos

Leonardo DiCaprio se “lanzó” al agua por un hombre (Detalles de infarto)

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
Leonardo DiCarpio salvó a un hombre

Las redes se conmocionaron con la noticia de que Leonardo DiCarpio salvó a un hombre.

La estrella de Hollywood se encontraba de vacaciones en el Caribe cuando ayudó a salvar la vida de un hombre que cayó por la borda de un crucero el pasado 30 de diciembre. La embarcación privada en la que se encontraban era la única que estaba cerca y que pudo prestar el apoyo.

Leonardo DiCarpio salvó a un hombre

El actor estaba en la embarcación de lujo junto a su novia, la actriz Camila Morrone, y un grupo de amigos cerca de la isla de San Bartolomé, cuando decidió unirse a los esfuerzos de búsqueda para localizar a un tripulante del crucero que supuestamente se precipitó al mar en estado de embriaguez.


“El capitán del crucero envió un mensaje de emergencia de pánico y Leonardo y su equipo estuvo de acuerdo en buscar al pobre tipo,” dijo una fuente a The Sun.

El accidentado, de nacionalidad francesa e identificado como Víctor, fue encontrado por la tripulación de DiCaprio cerca de la isla de Saba antes del anochecer luego de haber permanecido en el mar durante 11 horas.

El hombre era un francés de 24 años que mientras todos le buscaban agitaba la mano con desesperación. Cuando finalmente le subieron al barco le dieron agua y comida antes de que llegaran los servicios de emergencia, puesto que estaba en estado de deshidratación según publicó The Sun.

Fuente: RT

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Leonardo DiCaprio se "lanzó" al agua por un hombre (Detalles de infarto)

Send this to a friend