Conectate con Nosotros

España

La hija de los reyes fue la encargada de liderar la videoconferencia

Leonor anuncia el aplazamiento de los premios Princesa de Girona 2020

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Leonor hablando catalán
Princesa Leonor sorprende hablando catalán en una videoconferencia. FOTO: Google

La intervención de la princesa Leonor hablando catalán al anunciar la suspensión de los premios Princesa de Girona 2020 sorprendió a todos.

La hija de Felipe VI y Letizia participó el pasado mes de junio junto a su hermana, la infanta Sofía, en una videoconferencia desde el Palacio de la Zarzuela con los galardonados en los premios que este año debido a la pandemia del coronavirus no podrán celebrar.


Leonor hablando catalán en una videoconferencia

Los premiados en la edición 2020 del evento protagonizaron el encuentro para comentar sobre los principales retos que afronta la juventud en un momento tan difícil debido a la crisis por la pandemia del coronavirus.

Leonor hablando catalán

La Familia Real en una videoconferencia con los galardonados en los premios Princesa Girona 2020. FOTO: Cortesía

Felipe otorgó a su hija ser la presidenta de honor de la fundación, por esta razón estuvo en manos de la princesa dar las gracias a todos por estar presente en la reunión.

“Es una pena que este año no hayamos podido celebrar la entrega de premios y participar en todo lo que sucede a su alrededor. Espero que nos veamos pronto”, expresó Leonor en referencia al aplazamiento de la entrega de premios.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Leonor anuncia el aplazamiento de los premios Princesa de Girona 2020

Send this to a friend