EP | MundoEspañaLeonor no quiere ver a sus abuelos ni en pintura ¡Mira lo...

Leonor no quiere ver a sus abuelos ni en pintura ¡Mira lo que dijo!

El desprecio de Leonor a la reina Sofía no para de ser noticia en la prensa local. Este es uno de los principales escándalos que protagoniza la realeza en los medios de comunicación.

Letizia por su parte siempre se ha preocupado por el bienestar de sus hijas y por la imagen que proyecta el palacio. La esposa de Felipe VI asegura que cada vez que un nuevo escándalo sale a la luz, pone en peligro a sus herederas.

¿Cuál fue el desprecio de Leonor a la reina Sofía?

La princesa Leonor también se ha pronunciado varias veces con respecto al caso de su abuelo Juan Carlos I. Muchos periodistas aseguran que ‘’es peor que su madre’’.

Aunque solo tiene 14 años, la hija de Letizia sabe muy bien lo que quiere y lo que no quiere en su vida. Por esta razón, la princesa le pidió a sus padres que no quiere volver a aparecer en una foto con el emérito y con la reina Sofía.

Letizia junto a sus hijas y la reina Sofía. FOTO: Google

Esto se debe a que Leonor opina que Sofía es cómplice de todo lo que ha hecho su marido, el rey emérito, por permanecer en silencio sobre sus actos ilícitos.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.