Conectate con Nosotros

España

Los enfrentamientos entre madre e hija son constantes

Leonor recibe un duro golpe ¡Letizia tiene que ver!

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
aislamiento de la princesa Leonor
La princesa Leonor ya no soporta las decisiones de su madre. FOTO: Google

Un nuevo enfrentamiento está en puerta en el Palacio de Zarzuela tras confirmarse el aislamiento de la princesa Leonor luego de que se retomen las clases en España como parte de la primera Fase de la desescalada en ese país.

Las actividades escolares se retomarán el próximo lunes 8 de junio tras la petición de la Comunidad de Madrid para que los estudiantes terminen el curso que fue atípico debido a la pandemia.

Detalles del aislamiento de la princesa Leonor

Como ya han reseñado varios medios, la princesa Leonor ha mostrado señas de querer revelarse ante las imposiciones de su madre, Letizia, y esta no es la excepción.

Leonor ya le ha expresado a su madre que tiene intenciones de volver a la escuela cuando retomen las actividades. Sin embargo, Letizia y Felipe no están de acuerdo y tanto Leonor como su hermana Sofía serán las grandes ausentes la próxima semana en el Santa María de los Rosales.


aislamiento de la princesa Leonor

Llegada de Leonor y Sofía con los Reyes a su escuela en marzo de 2020. FOTO: Google

Es claro que la princesa desea que termine el confinamiento en la Zarzuela. Pero, por ahora, las hijas de los reyes permanecerán encerradas aunque abran de nuevo las puertas de los colegios.

Enfrentamientos entre Leonor y Letizia

Leonor también ha dado muestras de que ya no es una niña sumisa por lo que las decisiones de Letizia se convierten en un detonante para el enfrentamiento entre madre e hija.

Un ejemplo de ello es la prohibición de la reina consorte a que sus hijas usen el internet y la televisión de manera constante. El limitado uso de la tecnología, como los teléfonos celulares y la tablet, sin duda provocó que Leonor le llevara la contraria a Letizia.

Pese a todo esto Letizia sigue firme en las medidas impuestas a sus hijas incluyendo la de volver al colegio, pues para ella es preferible que sigan sus clases virtuales a través de Zoom desde casa.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Leonor recibe un duro golpe ¡Letizia tiene que ver!

Send this to a friend