Conectate con Nosotros

España

El escándalo envuelve al rey emérito

Leonor recibe una terrible noticia ¡Es por su abuelo!

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
Juan Carlos abandona España

Juan Carlos abandona España, una decisión que nadie esperaba y que ha dejado devastada a la princesa Leonor. El escándalo persigue al rey emérito.

La monarquía española sigue en el ojo del huracán por escándalo en el que está involucrado el rey emérito Juan Carlos I, de quien se dice ahora que pronto podría dejar España. Esta decisión podría significar un golpe bajo para el rey Felipe y su nieta la princesa Leonor.

Como se recordará, Felipe le retiró la asignación a su padre y además renunció a la herencia por el escándalo del cobro de comisiones por parte de Juan Carlos a raíz de la construcción del AVE Medina-La Meca.

Dentro de la monarquía se especula que Don Juan Carlos ha pensado en hacer las maletas y salir de la madre patria. “El abuelo se va de España”, avisan desde el entorno de la casa real. O al menos así se dio a conocer tras un artículo publicado en la revista Vanity Fair escrito por David López.

Dicho escrito hace referencia a la relación de Juan Carlos con Corinna Larsen o mejor conocida como Corinna zu Sayn-Wittgenstein, la empresaria de quien se dice mantuvo una relación con el monarca emérito la cual habría comenzado en el 2004.


“El rey era muy desorganizado en sus negocios. Así que le dejó a Corinna toda la gestión. Corinna es capaz de todo…”, dice parte del texto.

Más adelante el escrito señala que “En Palacio dicen que Juan Carlos estaba literalmente ‘encoñado’. Corinna sabía el dinero que había y para ella una comisión de 65 millones es un puñado de cacahuetes. Quiere más. El rey ha generado mucha suciedad para hacerse rico. Y Corinna es parte de ella”.

Juan Carlos abandona España

El mismo artículo en la revista Vanity Fair saca a relucir declaraciones de Corinna asegurando que ella es el “último” gran amor de Juan Carlos.

Además señala que Corinna lo convenció para que cobrara las comisiones y cómo lo iba a hacer. “Si la gente supiera lo que yo sé…”, dice ella.

Entre lo que “sabe” Corinna y la imagen que Juan Carlos ha generado en España, se habría planteado irse lejos de la península. Concretamente, a la República Dominicana.

“Juan Carlos deseaba huir pero de forma permanente. Escapar de Zarzuela donde su relación con los reyes y Sofía no existe. Marcharse a República Dominicana donde tiene buenos amigos magnates del azúcar”, concluye el autor.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Leonor recibe una terrible noticia ¡Es por su abuelo!

Send this to a friend