Conectate con Nosotros

España

El aspecto físico de Juan Carlos preocupa a la Casa Real

Leonor y Sofía se burlan de su abuelo en su propia cara

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Leonor y Sofía se burlan de su abuelo

La princesa Leonor y la infanta Sofía se la pasan burlándose de su enfermo abuelo Juan Carlos I.

La salud del rey emérito Juan Carlos I es un tema que tiene preocupados a todos en la Casa Real. El estado físico del progenitor del Rey Felipe VI es cada vez más delicado. En las últimas semanas se ha dejado ver y su aspecto no ha pasado desapercibido.

Las últimas apariciones públicas del rey emérito han provocado conmoción en el entorno de la Familia Real y en muchos medios. El aspecto físico del suegro de la Reina Letizia ha hecho sonar las alarmas.


Leonor y Sofía se burlan de su abuelo

hace meses la Casa Real difundió una foto en la que se ve a Juan Carlos en una silla de ruedas.

El estado de salud de Juan Carlos I se deterioró luego de romperse la cadera cuando cazaba elefantes. Luego empeoró con la operación de rodilla a la que se sometió hace unos meses.

Leonor y Sofía se burlan de su abuelo para animarlo

Se rumora desde el entorno de la Familia Real que su deteriorado físico tiene a Juan Carlos más tiempo de la cuenta en la silla de ruedas. Para el rey emérito se ha convertido en “su fiel amiga”.

Tanto, que incluso hasta las pequeñas de la familia, la princesa Leonor y la infanta Sofía, le hacen bromas con tal de animar y ver más vivaracho a su abuelo. Hasta le habrían puesto nombre a la silla de ruedas: el “Yayomóvil”.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Leonor y Sofía se burlan de su abuelo en su propia cara

Send this to a friend